MOTOR

Ampliación de los Días Únicos de Renault Juan Toledo hasta el 31 de marzo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/03/2024 - 11:29

Hasta fin de mes, los clientes interesados en la compra de un Renault nuevo, podrán beneficiarse de grandes descuentos en la financiación de su nuevo vehículo.

Inicialmente la promoción de los Días Únicos de Renault tenía vigencia hasta el día 20 de marzo, pero el fabricante francés ha decidido ampliarla hasta el 31 de marzo.

La promoción de los Días Únicos de Renault aplica llamativos descuentos y condiciones de compra inmejorables en la financiación de vehículos como Espace E-Tech full hybrid o Austral E-Tech full hybrid. Así como en toda la gama de vehículos para particulares y flotas de proximidad (VP), menos en el caso de Scenic eléctrico y Rafale.

Aprovecha para descubrir toda la gama Renault y podrás beneficiarte condiciones de compra únicas hasta el 31 de marzo.

Las ventajas de los Días Únicos incluyen: descuentos inigualables en vehículos nuevos Renault, condiciones especiales, posibilidad de probar el coche que soliciten los clientes y obtener atención personalizada.

¡Reserva tu cita en Renault Juan Toledo haciendo clic en el siguiente enlace y no pierdas esta gran oportunidad de hacerte con un nuevo Renault!

Días Únicos Renault: https://info.renault.es/dias-unicos

Los plazos de entrega estarán sujetos a disponibilidad del stock.

Añadir nuevo comentario