¿Cómo hacer amarres de amor con flores? ¡Descubre 3 rituales efectivos!

0 COMENTARIOS 14/03/2023 - 13:16

Los antiguos practicantes de magia natural y hechicería atribuían a las flores interesantes propiedades esotéricas, razón por la que en la actualidad continúan siendo incluidas como ingredientes en potentes rituales, conjuros y amarres de amor.

Las flores suelen ser relacionadas con la atracción de energías positivas y la buena suerte. En el caso de los amarres de amor, los practicantes de magia natural, como Paloma Lafuente, tienen especial predilección por tres especies florales: rosas, claveles y jazmines.

Sigue leyendo y descubre tres potentes amarres de amor con flores creados por la tarotista española Paloma Lafuente.

Amarres de amor con rosas

Debido a su vinculación mística con el romance y la pasión, las rosas destacan entre los ingredientes más usados en la preparación de hechizos de seducción, rituales de atracción y amarres de amor.

Los maestros en esoterismo atribuyen a las rosas cualidades mágicas potenciadoras en hechizos de amor romántico, sanación, buena suerte y protección.

Aunque la variedad de color rojo tiene mayor popularidad en los conjuros amorosos, también suelen emplearse rosas blancas cuando el objetivo es propiciar la compatibilidad, pureza de sentimientos, paz o unión familiar.

De la misma forma, las rosas amarillas son incluidas en encantamientos para promover la prosperidad, la amistad y el optimismo; mientras que las rosadas forman parte de rituales relacionados con cambios, espiritualidad, honestidad y afecto.

La reconocida tarotista y vidente Paloma Lafuente utiliza con frecuencia rosas en la elaboración de amarres de amor fuertes. Asegura que son ideales para fortalecer la unión entre las parejas, estimular la atracción y fomentar reconciliaciones.

En la página web oficial de Paloma Lafuente, la especialista resalta la utilización de estas flores en su famoso amarre de amor con rosas para aumentar la química en la pareja.

¿Cómo “amarrar” a alguien con rosas?

Para realizar este sortilegio potente creado por Paloma Lafuente, es preciso contar con:

  • Cinco rosas rojas.

  • Una hoja de papel blanco.

  • Un bolígrafo de tinta roja.

  • Una ramita de canela

  • Cerillas (fósforos) de madera.

  • Incienso.

  • Un plato pequeño (platillo) de color blanco (no plástico).

Si tienes dudas sobre el tipo de incienso a utilizar en la celebración de este ritual, puedes elegir el formato varilla y aromas asociados con la atracción del amor, por ejemplo: rosas, rosa – miel, jazmín, sándalo, canela, vainilla o pachulí.

Preparación del amarre con rosas de Paloma Lafuente:

  1. Con una cerilla de madera, enciende la varilla de incienso.

  2. Realiza pequeños círculos con la varilla, de manera que el humo se disperse por la estancia. De esta forma, neutralizas la presencia de posibles energías negativas y preparas el área para la ejecución del procedimiento.

  3. Toma entre tus manos las cinco rosas rojas y disponlas sobre una mesa creando una estrella, de manera que las puntas de los tallos se encuentren en el centro de la superficie y las flores apunten hacia los bordes.

  4. En la hoja blanca, escribe el nombre de tu pareja. Coloca la ramita de canela sobre el nombre y enrolla el papel a su alrededor. Sitúa el plato pequeño sobre el lugar donde se unen los tallos (centro de la estrella).

  5. Ubica el papel con la ramita de canela en el platillo y recita el siguiente encantamiento de Paloma Lafuente: “Llamo a las fuerzas del Universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente”.

  6. Repite el conjuro tantas veces como sea necesario para visualizar con claridad el objetivo propuesto (despertar pasión en tu pareja). Conserva los elementos del ritual, hasta que el Universo conceda tu petición.

Paloma Lafuente recuerda que en la ejecución de todos los amarres de amor, las flores pueden ser utilizadas tanto en su presentación natural, como en productos esotéricos más elaborados. Tal es el caso de inciensos y aguas espirituales, entre otros.

En este sentido, la experimentada tarotista y maestra de las artes esotéricas refiere que el agua de rosas es empleada para resolver desencuentros, superar crisis puntuales y potenciar emociones.

Amarres de amor con claveles

Al igual que las rosas, los claveles tienen una amplia tradición mágica no solo como ingrediente en amarres de amor, sino como elemento catalizador en rituales para obtener protección, vitalidad, longevidad, sanación y alegría.

Los hechiceros de magia blanca emplean estas flores para amplificar el poder de sus conjuros, considerando el color del clavel como un factor esencial para conseguir mayor sincronía.

En este contexto, ten presente que los claveles blancos son relacionados con los nuevos comienzos, la compatibilidad entre parejas y la comunicación espiritual; mientras que las flores rosadas conectan con rituales de purificación.

A la hora de realizar amarres de amor es importante distinguir entre claveles rojo claro y los de color rojo oscuro; los primeros suelen incluirse en ritos de amor propio, y los segundos aluden a sortilegios de pasión, romance y protección.

Por último, los claveles púrpuras o morados son incluidos en trabajos mágicos de liberación, destierro o potenciadores de intuición. Como dato curioso, estas flores pueden asociarse también con los caprichos.

¿Cómo hacer un hechizo con claveles?

La tarotista y vidente Paloma Lafuente usa claveles en la preparación de un poderoso hechizo de amor, pasión y compatibilidad que puedes encontrar en su página web oficial.

El ritual requiere:

  • Cinco claveles blancos.

  • 3 velas blancas.

  • Cerillas (fósforos) de madera.

  • Un plato blanco (no plástico) sin diseños.

  • Tres platos pequeños (platillos) blancos sin dibujos (no plásticos).

  • Una varilla de incienso de rosas.

  • Una fotografía de tu pareja.

  • Una fotografía tuya.

  • Una hoja de papel blanco.

Preparación del amarre con claveles de Paloma Lafuente:

  1. Con una de las cerillas enciende la varilla de incienso de rosas. Esparce el humo por el área donde realizarás el ritual dibujando pequeños círculos en el aire para erradicar cualquier energía discordante.

  2. Coloca el plato blanco en el centro de una mesa o superficie plana. Ubica los tres platillos alrededor del plato grande, distribuyéndolos en forma de triángulo.

  3. Sobre los platos pequeños, sitúa las velas blancas (una por platillo). Pon los cinco claveles sobre el plato blanco grande.

  4. Enciende las tres velas blancas y recita el conjuro de Paloma Lafuente: “Te doy las gracias, ya que sé que yo (di tu nombre completo) y (menciona el nombre completo de tu pareja) vamos a ser felices. Que siempre seamos libres y estemos unidos en el amor verdadero”.

  5. Toma la foto de tu pareja y la tuya y colócalas sobre los claveles. Espera que las velas blancas se consuman por completo. Una vez completado este paso, guarda las fotografías en un lugar discreto al que solo tú tengas acceso.

  6. En la hoja de papel blanco envuelve los restos de cera de las velas y las flores. Entiérralos en un jardín lo más lejos posible de tu hogar o arrójalos en una corriente de agua (mar, río, pantano), donde nadie más pueda tocarlo.

Este hechizo debe repetirse durante cuatro semanas consecutivas. La última semana, no deseches los claveles. Toma sus pétalos y prepara un baño especial, para potenciar los resultados del conjuro.

Paloma Lafuente señala que en este ritual es posible sustituir los claveles por jazmines.

¿Cómo asegurar el éxito de un amarre con flores?

Para que todo amarre de amor con flores sea efectivo y duradero, es necesario que sea personalizado. Para ello, debes hacer cosas:

  1. Realizarte antes una lectura de las cartas del tarot, solo con una hechicera experimentada y que pueda ser tu guía y confidente.

  2. Usar los ingredientes indicados para el ritual, algo que te podrá garantizar una profesional como Paloma Lafuente.

  3. Seguir al pie de la letra las recomendaciones de esta experta en magia blanca.

Consultar con una maestra en espiritualidad como Paloma Lafuente, quien cuenta con más de 25 años de experiencia efectuando exitosos conjuros y amarres de amor, te garantizará los resultados que buscas.

Si bien es cierto que es posible hacer estos hechizos por cuenta propia, la asesoría de una experta resulta de inestimable valor para conseguir los resultados esperados, en especial, si se trata de alguien con gran trayectoria como Paloma Lafuente.

Con la ayuda de las cartas del tarot, Paloma Lafuente ofrece orientaciones personalizadas sobre el mejor ritual de acuerdo con el caso planteado, los ingredientes recomendados y la fase lunar ideal para el trabajo mágico.

Amarres de amor con jazmines

Vamos ahora con el tercer amarre de amor que recomienda Paloma Lafuente: el amarre con jazmín.

En la práctica del esoterismo, es considerada una flor de amor profundo o espiritual. Se conecta con la autoaceptación, el amor propio, la creatividad, la energía femenina, los sueños proféticos y la intuición.

El jazmín es protagonista indiscutible en rituales de seducción, prosperidad (material y espiritual), y por supuesto fertilidad. Paloma Lafuente describe el jazmín como una de las plantas que mejor simboliza el sagrado femenino.

La maestra en las artes esotéricas indica que, al igual que otras plantas y flores, el jazmín tiene diversos usos rituales, como por ejemplo, en la preparación de la famosa agua de jazmín, cuya sutil fragancia despierta el optimismo y estimula el deseo.

Hechizo potente con jazmines

Como experimentada vidente y tarotista, Paloma Lafuente diseñó su propio proceso para crear agua de jazmín, que a su vez es el ingrediente principal para un potente hechizo de amor.

Para este conjuro, deberás contar con:

  • Diez jazmines, divididos en dos ramilletes de 5 flores cada uno.

  • Un pequeño cazo u olla de metal.

  • 700 ml de agua.

  • Una hoja de papel sin cuadrícula.

  • Una vela blanca, sin aroma o marcas.

  • Un hilo blanco, fácil de anudar.

  • Un plato pequeño (platillo) color blanco sin diseños (no plástico).

  • Cerillas (fósforos) de madera.

  • Un bolígrafo de tinta roja.

Preparación del hechizo potente con jazmín de Paloma Lafuente:

  1. Coloca la vela blanca sobre el platillo blanco. Enciende la vela con el cerillo y visualiza a la persona amada. Paloma Lafuente dice que este paso es clave para dispersar energías residuales y favorecer tu concentración.

  2. Vierte el agua en el cazo pequeño y lleva al fuego. Cuando comience a hervir, apaga la estufa.

  3. Toma uno de los dos ramilletes de jazmín. Selecciona una de las flores. Arranca el primer pétalo y recita en voz baja el nombre completo de la persona que amas. Deposita el pétalo en el agua caliente.

  4. Retira los pétalos restantes y añádelos al líquido, sin mencionar el nombre de tu pareja.

  5. Repite el procedimiento con todos los jazmines del primer ramillete, teniendo cuidado de pronunciar el nombre del amado al arrancar el primer pétalo de cada flor.

  6. Toma el segundo ramillete y repite el procedimiento, arrojando los pétalos de uno en uno en el agua, pero en esta ocasión, al retirar el primer pétalo de cada flor recitarás tu nombre completo, no el de tu pareja.

  7. Cuando todos los pétalos de los jazmines estén en el agua, agarra el hilo blanco y sumérgelo en el líquido.

  8. Toma el papel sin cuadrícula y el bolígrafo y escribe tu deseo con la persona amada. Paloma Lafuente aconseja utilizar solamente palabras positivas y concretas para describir tu deseo. Por ejemplo, vivir siempre juntos en armonía. La claridad es importante para conectar con el proceso de manifestación.

  9. Dobla dos veces el papel. Saca el hilo de la olla y empléalo para anudarlo alrededor del papel. Culmina con cinco nudos. Coloca el papel sobre la mesa y toma la olla con el agua.

  10. Verifica que la temperatura del líquido sea templada para lavarte tus manos con el agua de jazmín. Deja que tus manos se sequen al aire, no emplees toallas o trapos.

  11. Retoma el papel con el hilo y acércalos a la vela blanca. Quema solo el nudo que mantiene al hilo atado a la nota.

  12. Guarda el hilo separado de la hoja de papel en un lugar discreto y personal, de manera que puedas tenerlo siempre contigo (por ejemplo, en tu bolso o monedero). Quema la nota en la llama de la vela y esparce las cenizas al viento (aire libre).

Una vez que incineres la hoja con la descripción de tu deseo, debes apagar la vela sin soplarla, para ello puedes utilizar un apagavelas. Un vaso de vidrio al contrario puede cumplir la misma función.

Si piensas poner en práctica estos poderosos amarres de amor con flores, para garantizar resultados duraderos necesitas pedir primero una lectura de cartas y el acompañamiento de una profesional de la magia blanca.

Solo de esta forma tu hechizo de amarre, endulzamiento o cualquier otro ritual será personalizado, discreto y garantizado. ¡Contacta con Paloma Lafuente y descubre la mejor forma de atraer lo que deseas!  Ella te guiará como es debido.