suceso

Una mujer resulta herida tras un accidente en Fuerteventura

La accidentada, de 24 años de edad, quedó atrapada en su vehículo tras la salida de vía del coche en el kilómetro 21 de la FV-2

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 10/05/2022 - 14:01

Una mujer ha resultado herida tras la salida de la vía de un vehículo en Fuerteventura en la carretera FV-2 en el punto kilométrico 21, en el término municipal de Antigua.

El accidente tuvo lugar en torno a las once de la mañana, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de un vehículo en la FV-2.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

El personal del SUC valoró y asistió a la afectada. Se trata de una mujer de 24 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y que fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuertevenetura.

La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente, mientras el personal del Servicio de Conservación de Carreteras llevó a cabo tareas de limpieza en la calzada.

Añadir nuevo comentario