SUCESOS

Una mujer herida tras la colisión de un camión y un turismo en Fuerteventura

El siniestro ha tenido lugar en la FV-2, en la zona de Barranco de Mal Nombre 

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/08/2020 - 08:26

Una mujer ha resultado herida a consecuencia de un accidente en la FV-2, en el punto kilométrico 77 aproximadamente, en la zona de Barranco de Mal Nombre del  municipio de Pájara, entre un camión y un turismo.

El siniestro tuvo lugar pasadas las once de las noche de este lunes. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo había volcado tras colisionar con un camión.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de Pájara aseguraron los vehículos accidentados y  liberaron a una de las ocupantes del turismo. Otras tres personas, un adulto y dos menores, lograron salir del interior de habitáculo por sus propios medios y resultaron ilesos.

El personal del SUC asistió a la afectada. La mujer, de 45 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.

En el siniestro intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, los Bomberos de Pájara, Guardia Civil y Policía Local.

Añadir nuevo comentario