SUCESOS

Rescatado un varón herido al caer en una zona de rocas de difícil acceso en Fuerteventura

El suceso ocurrió en los lagos de El Cotillo

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 15/09/2021 - 12:18

Un hombre herido al caer en una zona de rocas de difícil acceso en Fuerteventura fue rescatado el martes por la tarde, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas de la tarde del martes en los lagos de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, tal y como precisó el 112.

Los servicios de Emergencias recibieron una llamada en la que se informaba de que una personas se había caído a una zona de rocas de difícil acceso y que estaba herido.

Bomberos de La Oliva accedieron hasta a la zona y rescataron al herido. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del afectado y lo trasladó al Hospital General de Fuerteventura.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado, de unos 40 años, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Comentarios

La gente es muy imprundente no digo este caso , que lo desconozco en el Cotillo como en agua verdes la gente se juega la vida , y claro después a pagar el contribuyente los helicópteros y las ambulancias

Añadir nuevo comentario