ACTUALIDAD

Puerto del Rosario sigue apoyando al pequeño comercio

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía al consumo de productos y servicios locales

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/06/2020 - 15:11

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige José Juan Herrera, viene dinamizando desde que se iniciara el estado de alarma una campaña de apoyo al pequeño comercio del municipio capitalino, invitando a la ciudadanía a realizar sus compras en la pequeña y mediana empresa portuense, una vez superado el actual Estado y abierta la generalidad de la variada propuesta comercial capitalina.

Para ello, el Ayuntamiento procedió a la emisión de videos de artistas locales desde la página de Facebook municipal, quienes enviaban un mensaje de apoyo a los comerciantes de Puerto del Rosario, con una visualización de 23 vídeos en total.

También, a través de las redes sociales municipales y los diferentes medios de comunicación de la isla, se puso en marcha una campaña de promoción de los comercios locales con el fin de darles la maxima difusión posible. Esta campaña continúa en activo, con lo cual, todos aquellos comercios del municipio que deseen participar en la misma, pueden hacerlo enviando un vídeo de 30 segundos en horizontal a nuestro email: comercio@puertodelrosario.org.

La Concejalía de Comercio también concretó la firma del convenio de subvención nominativa entre el Consistorio portuense y la Asociación de Empresarios Zona Centro para la realización de proyectos de fomento del comercio local asociado, en el marco del Covid-19.

Por su parte, se invita a los comercios que quieran anunciarse en el directorio de la APP Puerto del Rosario, que envíen un email con sus datos a comercio@puertodelrosario.org para darse de alta en la misma de forma gratuita, donde podrán añadir imágenes, información de interés y geolocalización del establecimiento. 

Para el alcalde Juan Jiménez, se trata de “una campaña de promoción acorde al compromiso que el Ayuntamiento mantiene con el comercio local, además de ser una forma de contribuir a la estabilidad y fortaleza de los mismos para revitalizar nuestra economía local en un momento como el actual”.

Añadir nuevo comentario