ACTUALIDAD

Puerto del Rosario propone al doctor don Arístides para la Medalla al Mérito en el Trabajo

El Ayuntamiento destaca, en su petición al Gobierno de España, la “entrega profesional y la calidad humana” del reconocido médico de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 30/09/2020 - 14:22

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha aprobado en pleno la propuesta de concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo al doctor don Arístides Hernández Morán.

Con ello, el Ayuntamiento capitalino propone al Gobierno de España la candidatura del Doctor para la Medalla al Mérito en el Trabajo, e insta al Cabildo de Fuerteventura, al Gobierno de Canarias y al Parlamento de Canarias para recabar su apoyo y adhesión a la candidatura presentada.

Con motivo de la conmemoración de los 225 años de la fundación de la ciudad, se estima oportuno que se reconozca "la entrega profesional y la calidad humana de don Arístides Hernández, un hombre joven en intelecto y que sigue actualmente en activo", por lo que se considera necesario solicitar del ministerio que se le conceda dicha Medalla al Mérito al Trabajo, “cuyo otorgamiento sería una alegría para todos los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario y de la isla en general por ser una de las personas que han contribuido a dejar huella y un legado social, cultural y económico para las generaciones venideras de Fuerteventura”, subraya el alcalde Juan Jiménez.

Comentarios

Mi Voto, es totalmente favorable, El Dr.. Arístides, se merece esa distinción, y muchas mas. Una Gran Persona, Profesional y Humanamente. MI VOTO, ES FAVORABLE, SI.

Añadir nuevo comentario