POLÍTICA

PSOE: “De Vera esconde su responsabilidad en la mala gestión del agua con excusas y culpando a Lloret”

El grupo socialista considera “decepcionantes, vanas e insuficientes” las explicaciones dadas por el consejero de CC en su comparecencia

Diario de Fuerteventura 9 COMENTARIOS 24/06/2022 - 11:32

“Decepcionantes, vanas y del todo insuficientes” las explicaciones dadas por el consejero nacionalista David De Vera en su comparecencia sobre la gestión del agua en Fuerteventura, asegura el grupo socialitas. “Se ha dedicado a esconder su responsabilidad política en la ineficiente gestión del CAAF detrás de excusas y culpando a otros, veladamente a quien hoy es su socio, Sergio Lloret, que fue hasta hace un año el Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras. Un despropósito más en esta huida hacia adelante de CC-PP y AMF, empeñados en negar la realidad con tal de justificar su gobierno”.

El grupo socialista solicitó la comparecencia para dar la oportunidad al consejero a tranquilizar a los ciudadanos aportando soluciones y explicando lo que está haciendo y lo que va a hacer, con transparencia y autocrítica. Pero, “lamentablemente no se da por aludido, ni ha respondido a las cuestiones planteadas, ni tampoco ha aprovechado para exponer y dar a conocer a los ciudadanos cómo va a afrontar el problema de desabastecimiento y los cortes constantes de agua, una situación que no es de recibo en pleno siglo XXI en nuestra Isla”, mantiene el PSOE.

“CC-PP y AMF han dedicado más tiempo a criticar la labor de otros que a hablar sobre lo que están haciendo ellos. Una muestra más de su forma de gobernar, vacía de fundamento. El problema no es de dinero", ha recordado el consejero socialista Carlos Rodríguez, “porque siendo presidente Blas Acosta se presupuestó una cantidad mas que suficiente para inversiones, inversiones que también fueron además proyectadas. El problema es de gestión, y sobre todo de gestión política y el responsable no afronta sus obligaciones. Mal signo y mas preocupados nos quedamos”.

Comentarios

Querido Carlos. David de Vera ha trabajado más en estos meses que usted en los últimos años y eso lo sabe mejor que nadie. El trabaja, usted se pasea bien vestido y repartiendo sonrisas. Usted ya entró en campaña y el pueblo le importa un pepino, ejemplo de lo poco que le importa a los vecinos usted y su partido, son lo candidatos que tienen, tanto en el Cabildo como ayuntamiento. Usted nunca podrá dar ejemplo de buen hacer ni como político ni como profesor. Aquí, aún, nos conocemos casi todos. Suerte en su farsa que a mi no me engaña!!
Abandono absoluto del Caaf
Siempre pensé que era imposible hacerlo pero que Carlos Rodriguez; de Vera lo ha superado. Es imposible que alguien supere a este consejero prepotente e incompetente.
El yo no fui
Estos medianeros están siempre intentando desestabilizar el gobierno nacionalista de la primera institución cabildicia. Están muy preocupados por la debacle a la que están sometidos, en todo el territorio nacional. Les queda ya más menos en el Gobierno de España, que a un chorizo en la boca de un gitano. A ver si ahora que las probabilidades son nulas de que vuelvan a gobernar en mucho tiempo, puesto que han perdido la confianza de los ciudadanos de España, se dejan de tanta hipocresía, moderan su triunfalismo fanático y no terminan como Ciudadanos y los de Podemos. Ahora que no tienen posibilidades ningunas como los insularistas de NC de GC, se dedican a ir por las islas, engatusando a algún alcalde o personajes de los que están en cada contienda electoral cambiando de partido para ver si pueden seguir viviendo de la sopa boba. Los ciudadanos tontos no, entretenidos quizás.
Al comentario 5, que nos tiene acostumbrados a su cantinela de “la familia nacionalista”, “los medianeros” y toda su diatriba de incoherencias, ya por fin le ha salido el rejo definitivo. Xenófobo y faltón ya se sabía pero lo de racista aún lo tenia guardado hasta ahora.
Ya quisieran muchos tener la capacidad de trabajo y la voluntad que tiene el Sr. David de Vera, para resolver cualquier problema planteado en su Consejería. Enhorabuena señor David y no pierda usted un solo segundo de su tiempo en estar reflexionando en lo que opinan algunos medianeros del psoe, de la encomiable labor que viene usted desarrollando. Cuente con nuestro apoyo, que se lo tiene sobradamente merecido.
Menuda panda.
El Sr. David de Vera ha resuelto la cuadratura del círculo, según el comentario 7.

Añadir nuevo comentario