ACTUALIDAD

Pájara distribuye entre las familias más vulnerables alimentos donados por los hoteles

Diferentes cadenas han entregado productos frescos, cuya entrega coordina el área de Servicio Sociales y Medio Ambiente

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/03/2020 - 13:22

El Ayuntamiento de Pájara repartirá entre las familias más vulnerables del municipio una partida de alimentos donada por diferentes establecimientos hoteleros del municipio.

Esta acción solidaria parte de las cadenas en el marco del estado de alarma con el objetivo de colaborar con la administración local en el abastecimiento de las personas con mayores dificultades en estos momentos.

Las cadenas hoteleras Riu Palace, Riu Calipso, Alssun y Princess son los establecimientos que han hecho entrega de productos frescos, frutas, verduras, y alimentos perecederos. Una donación que se distribuye bajo la coordinación de los servicios sociales del Ayuntamiento de Pájara y con la participación de la concejalía de Medio Ambiente para las tareas logísticas de recogida y almacenamiento.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, quiere agradecer en nombre de todo el grupo de gobierno este gesto que califica como “una acción altruista que demuestra el carácter solidario de uno de los principales sectores económicos de la Isla con las personas que más lo necesitan”.

El excedente de los productos se almacena las cámaras refrigeradoras del Mercado de Abastos de Morro Jable y en la Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara y aquellos alimentos no consumidos estos días se han entregado a la Iglesia Cristiana Moderna.

Para Rodrigo Berdullas, concejal de Servicio Sociales, “estas acciones son gratificantes pues ponen de manifiesto la capacidad y eficiencia del trabajo en equipo, como así lo ha demostrado también estos días la cuadrilla del área de Medio Ambiente en su labor a pie de calle”.

Añadir nuevo comentario