actualidad

Pájara amplía hasta los tres millones la inversión para el asfaltado de núcleos urbanos

El Consistorio dobla el presupuesto para dar un mejor servicio a vecinos y vecinas de Pájara, Toto, La Lajita, Morro Jable, El Ciervo, La Cornisa y Vinamar

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/01/2022 - 10:26

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Oficina Técnica, que dirige Alexis Alonso, finaliza el proyecto para licitar las obras de asfaltado de varias zonas urbanas del municipio. El Consistorio ha doblado el presupuesto de licitación inicial, que consistía en 1,5 millones de euros, por lo que ahora asciende a tres millones de euros.

Las obras de acondicionamiento y asfaltado se llevarán a cabo en núcleos urbanos de Pájara, Toto, La Lajita, Morro Jable, El Ciervo, La Cornisa y Vinamar.

El concejal responsable del Área, Alexis Alonso, subraya que el presupuesto del proyecto ha sido duplicado para poder ejecutar las obras en el mayor número de zonas posibles y satisfacer las demandas de vecinos y vecinas. “Estas actuaciones tienen como finalidad mejorar la infraestructura viaria y continuar el proceso de peatonalización y acondicionamiento de las zonas urbanas”, indica Alonso.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que este proyecto se enmarca dentro del plan de mejoras que se está llevando a cabo por todo el municipio para “convertir el sur de Fuerteventura en un referente de las Islas Canarias en materia de infraestructura viaria y urbana”.

Añadir nuevo comentario