FITUR

Oasis Wildlife presenta en FITUR sus nuevas propuestas de turismo de naturaleza para 2020 en Fuerteventura

El centro establece nuevos acuerdos para posicionar su oferta de turismo responsable en las principales plataformas turísticas nacionales e internacionales

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/01/2020 - 11:44

Oasis Wildlife Fuerteventura está presentando estos días en FITUR las propuestas de turismo de naturaleza con las que contará este 2020. Nuevas especies y experiencias interactivas que, los agentes turísticos, están conociendo de primera mano en esta Feria.

El centro continuará desarrollando este año nuevos programas de turismo de naturaleza, que permitan acercar a los visitantes de la isla un modelo de ocio responsable, con conciencia y educativo.

El equipo gestor y comercial de Oasis Wildlife, encabezado por Cirila Cabrera, ha acudido a la Feria con una intensa agenda de encuentros. En esta línea, han mantenido reuniones tanto con responsables institucionales como con agentes y empresas turísticas de dentro y fuera de Canarias.

El objetivo de estos encuentros, es establecer nuevos acuerdos de colaboración que permitan a Oasis Wildlife incrementar su presencia en los distintos canales turísticos y presentar su actividad en los principales mercados nacionales e internacionales.

Crecimiento del turismo en Fuerteventura

El equipo de Oasis Wildlife ha estado presente en la presentación de la nueva web del Patronato de Turismo de la isla, y ha conocido las perspectivas de crecimiento para el nuevo año, un 5 por ciento en el número de visitantes internacionales con especial importancia del turismo alemán.

Cada año Oasis Wildlife recibe cerca de 300.000 visitantes, principalmente de mercados como el alemán, británico, holandés, Italiano, polaco y de los países nórdicos, ademas del nacional o el interinsular. Un turismo familiar y de naturaleza que disfruta de las propuestas del centro majorero y de su proyecto de ocio con causa. 

Ocio con causa y turismo responsable

Oasis Wildlife representa una oferta de ocio responsable con el medio ambiente, cuya actividad impacta en beneficio de la conservación del planeta y de nuestro entorno natural.

"Oasis Wildlife es algo más que un espacio de ocio y turismo", ha señalado Cirila Cabrera directora de Oasis Wildlife, "contamos con varias vertientes, en las que también desarrollamos proyectos de investigación y de conservación muy importantes a nivel internacional, que son relevantes para la isla de Fuerteventura, como es el proyecto de leche de camella".

Asimismo, el equipo de Oasis Wildlife ha mantenido encuentros con responsables municipales y del Cabildo de la isla, a los que han querido agradecer su respaldo a la labor de Oasis Wildlife en materia de conservación de la naturaleza, así como hacia su modelo de empresa familiar y de turismo responsable.

Centro de rescate y recuperación

Oasis Wildlife trabaja desde sus inicios en beneficio de la conservación de la flora y fauna, recibe animales víctimas del tráfico ilegal, los cuales son decomisados por las autoridades competentes, y trabaja en importantes programas con animales en peligro de extinción .

Por ello, el centro representa una esperanza para muchos de esos animales con un pasado traumático o en peligro de desaparición en la naturaleza. Mucho de ellos no se pueden reinsertar en su hábitat natural, y el parque de Fuerteventura, es su única opción para una vida mejor. 

Añadir nuevo comentario