ACTUALIDAD

Nuevo punto de donación de sangre en Fuerteventura

El servicio del ICHH se ubica en el interior de la Unidad de Apoyo a la Docencia de la ULPGC en Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 24/03/2020 - 12:29

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha habilitado un nuevo punto de extracción en Fuerteventura con el propósito de hacer más cómoda la donación de sangre, al contar con un mayor espacio, durante el periodo excepcional por la pandemia del COVID-19.

De esta forma, en el interior del edificio de la Unidad de Apoyo a la Docencia de la ULPGC, ubicado en la calle Doctor Fleming, número 1 (antigua Universidad Popular), se podrá donar sangre, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:15 horas.

El ICHH recomienda a los donantes que antes de acudir a donar llamen al teléfono gratuito de atención al donante 900 234 061 (disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas) y consulten en su sitio web efectodonacion.com la información que recoge los requisitos, protocolo de donantes y otros contenidos de interés.

El ICHH recuerda que el desplazamiento individual para donar sangre es un servicio sanitario y está justificado durante el estado de alarma.

Comentarios

¿Qué "antigua universidad popular"? Eso fue siempre "el hospital viejo"

Añadir nuevo comentario