politica

Mario Cabrera: "Oramas ha traicionado, no ha respetado la democracia interna y nos ha engañado"

“Debe abrirse un proceso interno para definir las consecuencias de esta traición”, dice el secretario insular de CC

Mario Cabrera, líder de CC en Fuerteventura. Foto: Carlos de Saá/Diario de Fuerteventura.
Diario de Fuerteventura 10 COMENTARIOS 07/01/2020 - 16:00

Mario Cabrera, secretario insular de Coalición Canaria en Fuerteventura, considera que el voto negativo de Ana Oramas este martes en el Congreso de los Diputados "es una segunda traición que no se puede pasar por alto".

"No ha respetado la democracia interna y ha engañado a todos los compañeros que confiamos en ella para defender las decisiones que se acuerdan en los órganos de participación de CC", afirmó.

Aclara Mario Cabrera que lo que se buscaba con la abstención acordada por CCno era ponerse del lado de Pedro Sánchez (PSOE) o del de Abascal (Vox), "sino explicar claramente que la abstención era una forma de contribuir a evitar nuevas elecciones".

"Pero al mismo tiempo", explicó, "marcar distancias con unos y otros". El objetivo era, añadió, "no hacer seguidismo de los radicales: ni de derechas ni de izquierdas".

A partir de ahora, opina Mario Cabrera, "Coalición Canaria debe abrir un proceso interno para definir claramente las consecuencias de esta traición".

"Me preocupa que se pueda llegar a asumir como normal que no se respete el funcionamiento democrático del partido, por eso hay que ser tajantes y directos", recalcó.

"Escuchar a todo el mundo el tiempo que sea necesario, pero tomar medidas contundentes en defensa del funcionamiento democrático de la organización", concluyó.

 

Comentarios

Así son los nacionalistas canarios,que van a su aire y hacen el ridículo en la península,y son más canarios que nadie los demás somos extranjeros.
Y qué has hecho tú pactando con el marqués???? Has traicionado a todos lo que siempre hemos luchado contra un cacique como él. Si tuvieras vergüenza te pondrías en tu casa.
Ana Oramas a echo lo mas sensato del mundo señor...Mario er Marques....
El ridículo y el circo, lo montaron la mayoría de los impresentables que tenemos como representantes, estuvimos viviendo casi lo mismo que Venezuela con Maduro y Guaidó. Es de vergüenza, pero es lo que hay, como no tienen otra cosa que hacer a seguir de vacaciones durante cuatro años, mientras el pueblo sufre, ruina, desolación, hambre y miseria.
Necesitamos hombres y mujeres, con la valía y la contundencia del Sr. Mario Cabrera. Ojalá existieran muchos Marios, en la familia Nacionalista Canaria, Y al que se queme, que sople. Lo que sobran en España, son diputados, con la cuarta parte de los que hay y eliminando el senado, se haría una gran labor y se ahorraría para que exista de una vez justicia social, libertad e igualdad
Sigan peleándose entre ustedes, tienden a desaparecer como partido político, hace años que se pasan el poder entre los mismos, dejen que las nuevas generaciones puedan gobernar, ustedes solo han trabajado de políticos , hay jóvenes muy preparados, dende lugar.
Haga el favor de ponerse en su casa, como Ana Oramas pocos en su partido, el único que sobra eres tú y desde hace mucho, ha hundido usted al partido , muchas felicidades a la sra.Oramas.
Debería usted de tener un poco de vergüenza Don Mario, y mandarse a mudar a la gran pa, es usted muy pero que muy pesado, Ana Oramas es todo coherencia y honestidad, a usted es al que tendrían que sancionar y poner en su casa de una vez ya
Cómo disfruto con la muerte de AtiCC!!!! Cada vez que veo como estos vividores de la política se estrellan disfruto como un cochino en charco de fango. Solo espero que cosechen lo que han sembrado odio, rencor y miseria.
Sr. Cabrera no haga más el ridículo y deje de decir tonterías, deje su cargo, pongase a trabajar en otra cosa y deja paso a gente nueva y más preparada y humilde que usted, hay que saber retirarse a tiempo has destrozado el partido y si tanto te importa como dices retírate ya.

Añadir nuevo comentario