ACTUALIDAD

La Isla cuenta con 14 casos activos de coronavirus

Un alta epidemiológica rebaja la cifra de afectados, todos ellos migrantes, que se encuentran en seguimiento en la nave del muelle de Puerto del Rosario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/06/2020 - 11:07

Fuerteventura ha rebajado a 14 los casos activos por coronavirus, según el último balance del Área de Salud difundido por el Cabildo majorero, y después de que en la jornada del miércoles se comunicasen 14 nuevos diagnósticos positivos que elevaron a 15 el total de personas afectadas por la enfermedad en la Isla.

En la jornada de este jueves se ha producido un alta epidemiológica, en concreto el migrante afectado que arribó a la Isla el pasado 3 de junio y que permanecía en seguimiento hasta ahora en la nave del Cabildo. Esta alta ha rebajado finalmente a 14 estos casos activos sumando un total de 60 los confirmados en Fuerteventura. Los afectados son todos migrantes que se encuentran aislados y en seguimiento en la nave del muelle de Puerto del Rosario.

El total de altas epidemiológicas en la Isla se eleva a 46 y en las últimas horas se han remitido un total de 54 muestras para ser analizadas.

Añadir nuevo comentario