DEPORTES

La Comunidad Gaming de Fuerteventura inicia la cuenta atrás para el I Torneo Solidario Fifa 2021

Los fondos recaudados se destinarán a las personas daminificadas por la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/11/2021 - 18:56

Este martes, a las 23.59 horas, se cierra el plazo de inscripción para participar en el I Torneo Solidario Fifa 2021 que celebra la Comunidad Gaming de Fuerteventura los días 25, 26 y 27 de noviembre.

La expectación es máxima y los participantes se muestran muy activos consultando dudas con la organización que ha decidido abrir una nueva vía de comunicación para atender a todas preguntas a través del whatsapp: 602 351 025.

Una vez finalice el plazo de inscripción de los  jugadores, se procederá a dar a conocer los grupos que participarán en los distintos torneos a fin de que los competidores conozcan a su rival y puedan estudiar sus estrategias de cara a un torneo que concluirá el sábado.

Continúan los video cast formativos de la Comunidad

`Conocemos la estructura interna de un club de eSports´ es el título de la charla que ofrecerán, este martes a las 19.00 horas, el coach profesional Rafa Bermúdez `FNZ´ y Marty, fundadora de FtvCanarias, club de esports majorero cuyo juego base es Clash Royale, que protagonizarán los videocast dirigidos a abordar cómo se estructura un club de eSport desde la base hasta su profesionalización.

Por último, mañana miércoles, se reflexionará sobre los eSport en Fuerteventura: presente y futuro. Los encargados de ofrecer las conferencias serán el consejero de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Jonathan Gil, el técnico del área, Javier Franco, y Tiago Moreira, ex organizador de 'Maxonet Campus Lan Party'.

La organización establece un precio módico de 5 euros para realizar la inscripción. Se trata de una tasa moderada que favorecerá la inscripción de quienes, realmente, vayan a participar en el I Torneo Solidario Insular Fifa 2021.

Los fondos recaudados se destinarán a las personas daminificadas por la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma.

La iniciativa está promovida por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías e Información que dirige Jonathan Gil, y cuenta con la colaboración de Electron.

Añadir nuevo comentario