ACTUALIDAD

Fuerteventura suma este jueves 10 contagios y 11 altas: los casos activos se reducen a 118

Hay nueve pacientes ingresados en el Hospital, dos de ellos en UCI

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 14/09/2020 - 15:50

Fuerteventura ha sumado este jueves 10 diagnósticos de coronavirus, según el balance del Área de Salud difundido por el Cabido majorero.

El citado balance, de las 16.00 horas, apunta a que también se han producido 12 altas epidemiológicas.

Según el balance del Área de Salud, en la Isla hay 118 casos activos (dos menos que el miércoles), de los que 98 están catalogados como “comunitarios” y 20 como migrantes.

En aislamiento hay 89 casos en total (sigue la tendencia a la baja), de los que los citados 20 migrantes están en seguimiento en una nave del Cabildo.

Además, hay nueve pacientes de Covid-19 ingresados en el Hospital General Virgen de la Peña, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la estadística del Área de Salud de Fuerteventura se reflejan las dos muertes de pacientes con coronavirus, ambos de avanzada edad, que se han producido en la segunda oleada de Covid-19.

 

Comentarios

Como casi no hay turistas normal que bajen un poco los contagios. La pena es la irresponsabilidad de empresarios y autoridades. Si todos hiciéramos respetar las medidas podríamos llevarlo mientras dure esta cruz.
Porqué la pagina oficial del gobierno de canarias da 159 casos y ustedes sólo 120.

Añadir nuevo comentario