ACTUALIDAD

Fuerteventura registra cinco contagios de coronavirus y se sitúa con 49 casos activos

Un paciente de Covid-19 recibe el alta epidemiológica

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 30/10/2020 - 15:00

Fuerteventura ha registrado este sábado cinco contagios de coronavirus, según el balance sanitario del Área de Salud, difundido por el Cabildo majorero.

Además, se ha producido un alta epidemiológica, tal y como se refleja en las estadísticas del Área de Salud de Fuerteventura.

De esta manera, el número de casos activos de Covid-19 se sitúa en 49.

En seguimiento domiciliario hay 48 pacientes, mientras que otro paciente está ingresado en planta en el Hospital General Virgen de la Peña.

Comentarios

Si la información que nos dieran del covi en Europa fuera, dos mil contagios más y tres altas. Así sin más nos enfadamos...?? Pues aquí en Fuerteventura igual, no podéis ampliar algo más la información. Zonas, gravedad, residentes o emigrantes, turistas o algo más concreto. Llevamos mucho tiempo así, una falta de información total..por favor....?????? Más seriedad y menos alarmismos..
Ahora que no pueden venir los ingleses. Tampoco los alemanes. vaya jaleito..de tres en tres aumentarán los casos.que cachondeito poco seriedad.da igual todo.que importa .a cuadirse un poquito es lo que toca si no de cinco en cinco hugh con el chiquillo es peligroso

Añadir nuevo comentario