ACTUALIDAD

Fuerteventura registra 16 nuevos contagios y se sitúa con 144 casos activos

No hay ningún paciente con Covid-19 en el Hospital

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 11/01/2021 - 15:25

Fuerteventura ha registrado este martes 16 nuevos contagios de coronavirus, según informó el Área de Salud a través del Cabildo majorero.

Además, se han contabilizado en las últimas 24 horas un total de nueve altas epidemiológicas.

En ese sentido, este martes hay 144 casos activos de Covid-19 en la Isla, tal y como se refleja en el balance sanitario de las 15.00 horas.

La nota positiva es que en la actualidad no hay ningún paciente con coronavirus ingresado en el Hospital General Virgen de la Peña.

Comentarios

El servicio canario de salud da 174 CASOS, porque siempre dan menos?.
Eso mismo digo yo señor jesus...se supone segun tenia conocimiento eran 175 y tenemos 3 dias desde el sabado con 137...no se que pasa ahi....creo al final dan datos engañosos por el turismo...jugando con nuestra salud y nuestra mente.
Que indignación! Ni para dar datos valen.aun se ve mucha gente con las mascarillas bajadas y nadie multa a nadie
Please enter Tamarindo in Corralejo. There is no mask enforced. This place is a joke. The do not care. No tourist will come to save us because we do not help the situation.
Corralejo sigue siendo una ciudad sin leyaqui todo el mundo va como le da la gana y yo me pregunto donde esta la policia cuando de verdad es cuando tienen q estar en la calle x favor.pero aparca mal o habre una ventana en tu casa y los tienes enseguida arriba
Tranquilo.. es una gripe glorificada..

Añadir nuevo comentario