ACTUALIDAD

Fuerteventura mantiene 23 casos activos de coronavirus, sin incremento en 24 horas

20 pacientes están en aislamiento domiciliario y tres en el Hospital

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 31/03/2020 - 14:34

En las últimas 24 horas se mantienen el mismo número de casos de coronavirus activos en Fuerteventura, un total de 23, sin que se hayan producido nuevos diagnósticos confirmados.

Según el último balance disponible, de las 14.00 horas de este martes, hay un total de 32 casos acumulados desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Es la misma cifra que el lunes a la misma hora. Aunque el lunes se había confirmado un nuevo diagnóstico, desde entonces se mantiene el número de casos sin variación.

Así, se mantienen 23 casos activos, los mismos que el lunes a mediodía, con nueve altas, de pacientes que han superado la enfermedad.

Cabe destacar que 20 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, con seguimiento médico.

Otros tres pacientes están ingresados, uno de ellos en la Unidad de Medicina Intensiva. Con respecto al lunes, la única variación es que hay una persona más en el Hospital Virgen de la Peña.

Comentarios

A ver si se ponen las pilas, no puede ser que Lanzarote tenga 40 respiradores y en Puerto Rosario no se llegue ni a diez. A ver ahora el reparto de pruebas ...si se hace de una forma lögica....o sólo los políticos

Añadir nuevo comentario