ACTUALIDAD

Fuerteventura contabiliza 23 casos activos de coronavirus

Tres altas y cuatro contagios, balance sanitario de este martes

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 15/12/2020 - 15:27

Fuerteventura contabiliza este martes 23 casos activos de coronavirus, según el balance sanitario de las 15.00 horas,  

En las últimas 24 horas, se han producido tres altas epidemiológicas y cuatro nuevos contagio de Covid-19, según los datos facilitados por el Cabildo de Fuerteventura a tenor de este balance sanitario.

La totalidad de los casos activos de coronavirus se encuentran bajo seguimiento domiciliario del Servicio Canario de Salud.

Comentarios

Espectáculo vomitivo, diò un hombre que de hombre no tiene nada, en Puerto del Rosario, cuando en plena calle sin distancias de seguridad, sin llevar mascarilla, estaba en plena calle de chacharas con otros individuos qué sí laa llevaban. Pasando una señora junto a ellos, les dijo qué por favor, se pusiera la mascarilla, qué me lo que está pasando en el mundo.Si hubiese sido un hombre, Educadamente y de consideración y de respeto, hubiese sido, dar las gracias por el recordatorio y ponerse la mascarilla, pero no. Aquel hombre gritaba insultos, acordándose de toda la familia de la señora, y que quien era ella para decirle lo que debía hacer,salivando y escupiendo al hablar. Si la policía, estuviera patrullando y haciendo que la gente cumpla las normas, estos espectáculos no pasaban. Luego, esta gente, se enferman y son los primeros en exigir su atención médica, y reclamaciones.
¿Policia en Puerto?jajajaja

Añadir nuevo comentario