actualidad

El PSOE asegura que la puesta en marcha del búnker de radioterapia será “inminente”

Los diputados socialistas afirman que cubrirá una "demanda histórica" en la Isla

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 27/06/2022 - 13:01

Los diputados del grupo parlamentario socialista por Fuerteventura Iñaki Lavandera, Rosa Bella Cabrera y Pedro Sosa visitaron este lunes las instalaciones del búnker de radioterapia que se pondrá en marcha en el Hospital General de la isla "de forma inminente" a través de una inversión del Gobierno de Canarias de más de cuatro millones de euros.

Los diputados socialistas estuvieron acompañados por el gerente del centro hospitalario, José Luis Rodríguez, y la directora del área de Salud, Sandra Celis, donde destacaron que este nuevo servicio responde a una "amplia demanda histórica" de la sociedad majorera, que además beneficiará, entre otros, a unos 120 pacientes oncológicos que antes debían ser atendidos en la isla de Gran Canaria.

La adquisición, instalación y mantenimiento de esos equipos se cerró el pasado año por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno canario, a través de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por un importe de 4,3 millones de euros.

Comentarios

A Pedro Sosa lo llevaron para que diera la conformidad tecnica a los equipos. A Rosa Bella la llevaron para que firmara su adquisicion sin hacer muchas preguntas. A Ignacio Alvaro lo llevaron para hacer bulto. El sr. de la bata blanca pasaba por alli. Y la señora rubia, es la que manda.
Si lo dicen los medianeros del psoe, seguro que no nos van a fallar, aunque fallen más que una escopeta de feria. Estos lo único que les importa es su ego personal, se eternizan en sus cargos y no se les conoce ningún mérito ¿Por qué será?
A Anónimo y a majorero. Si vuelve a gobernar Coalición Canaria la sanidad de Fuerteventura se volverá a retrasar otros 20 años. Les pongo dos ejemplos de otra partes de España, en Burgos tardaron en construir un nuevo hospital desde los cimientos 3 años, en Zamora tardaron en ampliar el hospital provincial 1 año y medio. ¿Cuánto tardó Coalición Canarias en ampliar el hospital de Fuerteventura mientras ellos gobernaban?....y lo dejo ahí.
La gerente. On sus negocios ya tiene bastante va chupar di ero por qué no hace nada en el hospital pero es tabú
¿Que sabe la gerenta y de quien? ¿por que todos le temen?

Añadir nuevo comentario