ACTUALIDAD

El PP cuestiona que los coches del CAAF pasen a un solar privado, con riesgo de multa

Los consejeros del PP quieren saber si se han enajenado estos coches que estaban en las cocheras del Consorcio y por qué se trasladan a un terreno privado

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 06/06/2020 - 12:49

El PP en el Cabildo de Fuerteventura ha registrado este viernes preguntas para saber por qué se han sacado varios coches de cocheras del Consorcio de Aguas de Fuerteventura y se han acumulado en un solar de propiedad privada en Triquivijate.

El PP ha preguntado si el CAAF ha enajenado esos coches para que puedan salir de cocheras y por qué se acumulan en una finca “donde no se cumplen las medidas medioambientales arriesgándose el Cabildo de Fuerteventura a una sanción por parte del Seprona por daño al medio ambiente”.

"Queremos saber cuál es la orden del Consejero por escrito para trasladar esos coches allí y si tienen permiso o un acuerdo con el propietario para depositarlos en el terreno", preguntan.

Para los populares el Consorcio “es la empresa más importante que tienen los majoreros y nunca hemos entendido una forma de gestión que, hasta ahora, solo ha ido arruinándola hasta el punto de tener coches amontonados averiados sin arreglar que ahora trasladan a solares privados y otros tantos si ni quiera pasar la ITV arriesgándose a ser multados".

De hecho, decenas de coches propiedad del CAAF están en un garaje “llenos de polvo, rotos y, hasta los más nuevos, carecen de mantenimiento”, según el PP, que destaca que se encuentran en "un total estado de abandono y dejadez".

Comentarios

El dinero ajeno, no duele compañero.
Un desastre, como toda la gestion

Añadir nuevo comentario