ACTUALIDAD

El parking en zona verde y azul de Puerto del Rosario será gratuito hasta nuevo aviso

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 16/03/2020 - 14:28

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario permanecía reunido desde primeras horas de la mañana de hoy lunes, 16 de marzo, con el objeto de valorar la actual situación en el municipio, una vez decretado el Estado de Alarma en todo el país y ante el recrudecimiento de los niveles de contagio en los últimos días.

En este sentido, el Ayuntamiento sigue poniendo en marcha algunas medidas tanto a nivel interno de la institución como de cara a la ciudadanía, y que se están comunicando paulatinamente a través de los distintos medios de comunicación, web municipal  y redes sociales.

Entre estas medidas aprobadas en el día de hoy por el Grupo de Gobierno municipal, figura, por su interés ciudadano, la suspensión del cobro al estacionamiento regulado tanto en zona azul como verde con carácter inmediato al no estar contemplada esta actividad como excepción dentro de la supresión de la mayoría de servicios y actividades comerciales decretadas por el Gobierno de la nación. Las sanciones que pudieran haberse producido en el día de hoy serán anuladas para lo cual los afectados podrán dirigirse a la oficina de la empresa adjudicataria del servicio, en la calle León y Castillo.

Comentarios

Pues yo vi esta mañana 2 vehículos con multas de las gorrillas de la ORA en la calle de las Rotondas, me dio vergüenza y asco de esta gentuza.

Añadir nuevo comentario