ACTUALIDAD

El número de casos activos en Fuerteventura se eleva a 29

Aumentan en cinco los casos diagnosticados

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 27/03/2020 - 09:30

El número de casos activos de coronavirus en Fuerteventura se ha elevado a 29, según el balance de las ocho de la mañana de este viernes.

En las últimas horas se han registrado cinco nuevos diagnósticos. Del total de casos activos, dos personas se encuentran ingresadas en el Hospital General Virgen de la Peña.

No obstante, ninguno de los casos hospitalizado ha necesitado por el momento el traslado a la Unidad de Medicina Intensiva.

La primera paciente diagnosticada, una mujer que había viajado a Italia, es por ahora la única que ha recibido el alta médica. Con ella, el número casos acumulados se eleva a 30.

En seguimiento domiciliario hay 27 pacientes, según se refleja en el balance de este viernes por la mañana.

Entre los positivos se encuentra un bebé de tres meses, tal y como confirmó el jueves la Consejería regional de Sanidad.

Comentarios

Lo cierto es que va subiendo día a día, y de los ingresados dos en hospital y el resto en sus casas no sabemos nada de nada, lo que si resaltan ustedes es la famosa primera paciente que vino de Italia y todo eso, pero el resto de donde proceden, donde viven, puede ser mi vecino y no lo se, vive en mi barrio....A la gente le gusta que se le informe y no solo con un número y van 29.
por que no dicen en fuerteventura de donde son los infectados de que lugar de la isla

Añadir nuevo comentario