ACTUALIDAD

El Juzgado dicta sentencia contra el Ayuntamiento de Pájara después de retirarle el vehículo a la encargada de las guarderías

CC afirma que “la Justicia vuelve a sacar los colores a Pedro Armas y a su grupo de gobierno en Pájara por perseguir a los trabajadores”

Pedro Armas, alcalde de Pájara.
Diario de Fuerteventura 11 COMENTARIOS 12/09/2020 - 11:06

El Juzgado de lo Social número 4 de Puerto del Rosario ha estimado la demanda formulada por la responsable de la dirección de las guarderías municipales contra el Ayuntamiento de Pájara por dejarla sin el vehículo necesario para su trabajo.

De esta forma, el Juzgado ha emitido su fallo el pasado 7 de septiembre, obligando al Ayuntamiento a devolverle a esta profesional el uso de un vehículo para su trabajo, “después de que el alcalde Pedro Armas y sus socios dieran instrucciones para que le fuera asignado a una concejala”, señala Coalición Canaria.

Después de casi dos décadas desempeñando sus funciones en la dirección y coordinación de las guarderías de La Lajita, Costa Calma, Morro Jable y Pájara, para lo que usaba con frecuencia un vehículo municipal, esta trabajadora “se encontró cómo con la excusa de las medias por el COVID el alcalde y sus socios de gobierno le retiraban el derecho de uso del vehículo”.

“Como alternativa le decían que recurriera a la guagua para ir de una guardería a otra, o bien que usara su propio vehículo personal”, señala CC, que añade que “mientras tanto, el coche en cuestión se destinaba al uso de una concejala del grupo de gobierno, con el beneplácito del alcalde y sus socios”.

“En Coalición Canaria entendimos desde un primer momento que lo que realmente existía era una estrategia de acoso laboral hacia esta trabajadora”, señala la formación nacionalista en un comunicado.

CC resalta que también se han producido otros episodios de supuesto acoso laboral, como “el caso de una trabajadora de la concesionaria municipal de limpieza, después de que se quejara en redes sociales del mal estado del colegio de Morro Jable”.

Coalición Canaria en Pájara considera que “este tipo de comportamientos demuestra el verdadero carácter del grupo de gobierno municipal y de los partidos que los sustentan (PSOE, AMF, NC y Podemos)”, y les acusa de “acoso y persecución contra quienes discrepan”.

Comentarios

A ver si se aprende a ser serios,qué andan còmo los niños chicos. Esto es lo qué se vive en la isla, caciquismo,gente tanto en ayuntamientos, cabildo, funcionarios,empresas, colectivos, qué usan su puesto para abusar y acosar al trabajador qué no les rie las gracias,gente sin profesionalidad ninguna y falta de moral educacion y escrúpulos, bien por la justicia, a ver con qué la van a seguir acosando ahora, porque gente no se cansa, mejor quitarlos de los puestos cuàndo hacen estas cosas.
El problema es que si se dicen la verdad, eres malo o mala persona eres no grato ni descreto. Esta gente acostumbrada a hacer lo qué les venga en gana y no hacer su trabajo bien, cómo tener las instituciones limpias, no les gusta las verdades y más si la limpieza de los cuales son sus mismos lacayos, qué por beneficiar a unos abusan de otros, la ley del oeste.
Gente qué va de poderes, no debe ni estar en ningún cargo público, gente qué su cargo lo usa para beneficiar a unos y joder a otros, deberían de multarlos y sacarlos directamente de su trabajo, no hay excusas qué valgan, a ver qué cuento le van a sacar ahora a esta mujer, qué lo qué ha hecho es decir la verdad, pero claro, còmo le va a gustar eso a ge te mentirosas y machanga??
El Alcalde es sectario, con esos casos de acoso laboral queda mal parado. El "" Judas Iscariote " Sigue En su laberinto,
¿Y estos sujetos son los que tanto nos hablan de justicia social, libertad e igualdad? Menudos hipócrita estos medianeros de psoe, podemos junto a los insularistas de Nueva Canarias de GC. y AMF.
Pues me parece estupendo lo del tema de los coches. Pero para los concejales también. Yo cuando voy a mi trabajo utilizo mi coche, o el servicio publico. Ellos que cobran un dineral, porque no hacen lo mismo?
Empezando por como está este hombre de alcalde,con dos concejales?jajajaja Votamos por votar,al final el partido menos votado es el que gobierna(o al menos en papeles,por que el alcalde de verdad está en la sombra dirigiendo el cotarro).
No tienes ni idea lo que cobra un concejal. La verdad es que la mayoría de nuestros políticos son la demostración del nivel de la sociedad, es decir, bajo o muy bajo.
El Cabildo y los Ayuntamientos de Fuerteventura son un nido de cuervos y buitres carroñeros. Los políticos no tienen escrúpulos ni vergüenza en tener a la isla tan abandonada a la mano de Dios, mientras hacen tramángulas y chanchulleos para su beneficio y sus amiguetes enchufados.
¿Qué méritos se le reconocen a estos medianeros de psoe, podemos, ciudadanos, pp e insularistas de NC de GC, que llevan algunos de ellos hasta jubilarse y después de jubilarse?
Todos los partidos políticos son iguales. Estos coches se utilizan para beneficio propio y particular( ocio, llevar y recoger a los niños del cole....) estos coches aparcados en las puertas de sus casas como si fueran propios. Hay una cochera donde guardarlos . Mafia, pura mafia.

Añadir nuevo comentario