CULTURA

El festival Beach Party llega a la playa del Castillo este fin de semana

Actúan Post Code, Los Lola, OBS, Rock History, Playa Coco, Adrian Rodríguez y Abraham García y diversos DJ's

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 23/07/2019 - 13:54

El evento Beach Party 2019, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, se celebra el viernes 26 y sábado 27 de julio a  partir de las 20.00 horas, en la playa del Castillo, con un maratón de conciertos gratuitos y al aire libre.

Entre los grupos invitados destacan Post Code, Los Lola, OBS, Rock History,  Playa Coco, además de Adrian Rodríguez y Abraham García, junto a los  conocidos DJs Abian Reyes,Vamos y la liamos, Joe Valdivia y Drew.

La Beach Party es una cita de verano que acoge un público variado, ofreciendo los ritmos musicales del verano en cada una de sus diez  actuaciones previstas, con rock?n roll, tropical, salsa o la última fusión de Djs que triunfa en los principales certámenes musicales, y la participación destacada sobre el escenario del Tributo a Rolling  Stones el viernes, y el sábado, Tributo a Bob Marley.

“Prevemos una asistencia aproximada de 8.000 personas, siendo un evento  que atrae a residentes y turistas de todos los municipios, incluso  hemos comprobado como también asisten desde otras islas, que vienen  expresamente a la Beach Party”, indican fuentes municipales.

Comentarios

¿Y si el evento se titulara algo así como "Fiesta playera"? Tendrá lugar en España, y el español es el idioma oficial, no el inglés. Encima de que se está perdiendo la idiosincrasia, la personalidad de la isla y sus habitantes de forma masiva y acelerada, sólo faltaría que también lo hiciera hasta el idioma heredado de los padres, los antepasados, poniendo e IMPONIENDO el inglés por todos lados.

Añadir nuevo comentario