El Deportivo Alavés representado en “periodistas por un día” por Édgar Méndez

0 COMENTARIOS 17/09/2020 - 20:57

El conjunto vitoriano está de celebración esta temporada. Cien años no se cumplen todos los días, y en esta campaña tan especial todos los aficionados ansían que "El Glorioso" le dé una alegría a la altura del acontecimiento.

El curso acaba de comenzar, y qué mejor que dialogar con uno de los máximos estandartes del equipo para saber cómo afrontan este año. Édgar Méndez fue el seleccionado por parte de la casa de apuestas de LaLiga Betway y Underground Fan Club para su iniciativa "periodistas por un día". En ella, dos hinchas del conjunto babazorro son los encargados de trasmitir diversas cuestiones a uno de sus ídolos y departir con él durante unos minutos.

Alexis y Adrián, así se llaman estos dos hinchas con suerte, incidieron en muchos aspectos tanto a nivel personal como futbolístico del extremo tinerfeño, dejando algunos titulares que hacen ver la competitividad y la ilusión con la que encara esta nueva Liga Santander.

Édgar Méndez afronta su segunda temporada en la disciplina vitoriana, y la primera pregunta de Alexis va en ese sentido, acerca de las sensaciones en su regreso. El tinerfeño lo tiene claro y argumenta que el Alavés es club donde más cómodo ha estado. Ha disfrutado del fútbol mucho más que en cualquier otro lado, y, por consiguiente, estaba deseoso que el ansiado retorno se materializara lo antes posible.

Adrián recogió el guante y viajó al pasado, a aquella temporada 2016-17 en la que el extremo vestía la casaca vitoriana y que conformó un año histórico. El acceso a la final de la Copa del Rey con un gol suyo es un recuerdo imborrable para Édgar Méndez. La afición está deseosa de vivir otro momento épico de calado, y por ello, el extremo se muestra optimista a la hora de poder quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. Para él, el trabajo del grupo, la calidad de la plantilla y el nuevo entrenador, son mimbres que permiten soñar con algo grande para el club y los aficionados. Más en este año tan atípico en el que una buena noticia es más que necesaria.