ACTUALIDAD

El Cabildo ha pagado más de 14 millones en facturas en los últimos cuatro meses

Se han abonado 4,2 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 27/07/2021 - 12:32

El Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Hacienda y Promoción Económica que dirige Lola García, ha comunicado que trabaja para desbloquear el pago de facturas acumuladas, en un esfuerzo por tener al día el abono de esta facturación pendiente, que proviene en gran parte de ejercicios anteriores.

En un comunicado, el Cabildo señala que en los últimos cuatro meses, la Corporación insular ha efectuado el pago de facturas por un valor de más de 14 millones de euros, lo que su pone un incremento de 4,2 millones con respecto al mismo periodo del año anterior.

"Desde el Servicio de Intervención se está realizando un gran esfuerzo para poner al día esta facturación, resarciendo las prestaciones realizadas en su día por proveedores de obras, servicios y suministros, entre otros. Un trabajo que cobra aún más importancia si se atiende a las circunstancias económicas que tanto afectan a autónomos y pymes, así como al resto del tejido productivo de la Isla, y que permite aliviar la situación de muchas personas en esta complicada situación", comenta en la nota. 

En este último aspecto, además, en el apartado de becas, ayudas y subvenciones, se ha ordenado el pago de casi 10 millones de euros.

Comentarios

Dios mío si estos medianeros del psoE, están un día más en el gobierno del Cabildo Insular de Fuerteventura, no hay acreedor que cobre un duro. Ánimo Sra. Viceconsejera, siga haciendo esa buena gestión que todos los majoreros esperamos de ese equipo de gobierno. Muy bien lo tienen que estar haciendo cuando están los del psoE, subiéndose por las paredes, intentando como siempre mentir, fingir y adular.
Nuestra enhorabuena al nuevo equipo de gobierno del Cabildo Insular de Fuerteventura, que está demostrando cada día como se trabaja en una institución, cuando la confianza es mutua entre los que componen este nuevo equipo.
De no apostar por ustedes, los ciudadanos, muy contentos con la labor que llevan a cabo en la primera institución de la isla, coordinación, entrega y dedicación no les falta.

Añadir nuevo comentario