actualidad

El Cabildo felicita al CD Breñamen Las Playitas por su ascenso a preferente

El CD El Cotillo y el CD Herbania, así como al CD La Peña femenino también están en categorías preferente y nacional

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/10/2020 - 13:28

El Cabildo de Fuerteventura felicita al Club Deportivo Breñamen Las Playitas por su ascenso a categoría regional preferente. El equipo pasa a preferente tras la victoria del Arucas, que ascendió a Tercera División.

Asimismo, extiende su felicitación al resto de equipos que jugarán en esta categoría, el CD El Cotillo y el CD Herbania, así como al CD La Peña femenino. Por su parte, el CD La Oliva y CD Charco Atlético jugarán en preferente juvenil y cadete, respectivamente.

Para el presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente primero y consejero de Deportes, Alejandro Jorge, este ascenso supone un éxito del fútbol y del deporte en general en Fuerteventura, que se une al Unión Puerto y Gran Tarajal que juegan en tercera división y el CD Isla Larga que lo hace en segunda división B de fútbol sala, "lo que hace que tengamos nueve equipos de la Isla en categoría preferente y nacional".

"Desde el Cabildo de Fuerteventura mostramos además todo nuestro apoyo a los clubes de la Isla en las diferentes modalidades", añade el consejero insular. 

 

Añadir nuevo comentario