ACTUALIDAD

El Ayuntamiento de Tuineje refuerza la desinfección de espacios públicos  

El servicio se amplía al entorno de los centros educativos, ante el inicio del curso

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 11/09/2020 - 08:43

El Ayuntamiento de Tuineje continúa con los trabajos de desinfección de los espacios públicos más vulnerables, como medida para prevenir posibles contagios de la COVID-19.

Se trata de una acción en la que intervienen diferentes áreas municipales y que se realiza por todo el término municipal sobre aquellos espacios más transitados, como el entorno de supermercados, centro de salud, paradas de transporte público o sobre el mobiliario público como contenedores de basura o bancos.

Además, en estos días se ha reforzado la desinfección en el entorno de los centros educativos, ante la próxima reapertura de los colegios.

Se realiza una desinfección con una solución a base de hipoclorito, homologada para tal fin, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Tuineje reconoce el aceptable grado de cumplimiento de las normas sanitarias por parte de la ciudadanía, pero sigue haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual en el uso de la mascarilla y respeto de la distancia interpersonal, así como en no relajar la observancia a estas normas en el entorno familiar.

 

Añadir nuevo comentario