actualidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario procede a la limpieza de Playa Blanca

Los propietarios de solares y terrenos deberán ahora mantenerlos libres de desechos y residuos

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 16/10/2020 - 14:16

Las Concejalías de Servicios y Personal de Puerto del Rosario, que dirigen José Juan Herrera y Peña Armas, respectivamente, acometen diversas acciones de limpieza, saneamiento y embellecimiento dentro de la campaña conjunta que se desarrolla en varios puntos de la capital.

En los últimos días se han intensificado las labores de limpieza de solares y terrenos del barrio de Playa Blanca, donde se ha procedido a la retirada de restos de poda y también de basura en general de las calles, solares, terrenos y de diversas zonas, entre otras actuaciones.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifiesta que "desde este equipo de gobierno se ha venido intensificando una campaña de limpieza integral por los pueblos y barrios a fin de mantener un municipio limpio y cuidado, al mismo tiempo que se evitan muchos focos de infección o problemas higiénicos-sanitarios".

Sin embargo, mantener una imagen de nuestra capital limpia y cuidada, no solo es trabajo de las administraciones. Por ello, se hace un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para que "hagan un uso responsable de los depósitos de basura o puntos de recogida específicos para cada material que se desee retirar, evitando acumular materiales de forma indiscriminada en espacios no aptos para ello y, así, poder facilitar, y más en estos momentos, la labor de los equipos de limpieza  y desinfección de los espacios de este municipio con el fin de colaborar entre todos y todas a que Puerto del Rosario luzca como una capital bonita, limpia y agradable para el disfrute común de todos los que aquí vivimos y para quienes, cada día en mayor número, nos visitan".

 

Comentarios

Por qué no limpia de paso también la zona del Charco, no entiendo ese abandono para unas zonas del Puerto
Puerto del Rosario da asco con tanta mierda de perro y aceras sucias. Los políticos del ayuntamiento y el cabildo tienen a la capital muy abandonada.

Añadir nuevo comentario