POLÍTICA

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presenta sus áreas de gobierno

El alcalde Juan Jiménez asume Seguridad y Emergencias, Sector primario y Régimen interior mientras que Javier Fernández Ledo será el responsable de Urbanismo

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 19/06/2019 - 13:37

El nuevo grupo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario compuesto por PSOE, Nueva Canarias-AMF, Agrupación de Electores Puerto del Rosario, Ciudadanos y Podemos ha presentado este miércoles en el salón de plenos del edificio consistorial, las distintas áreas de gobierno delegadas y sus concejales responsables.

De esta manera, el alcalde, Juan Jiménez del PSOE, asume las áreas de Seguridad y Emergencias, Sector primario, así como Régimen interior y organización.

Mientras que la primera teniente de alcalde, Mayra Marichal, de Nueva Canarias toma las riendas de Desarrollo Local, Promoción Económica, Comercio y Pueblos.

Por su parte, Aurelia Vera Rodríguez asume la segunda tenencia de alcaldía y se hará cargo de Cultura y Deportes, mientras que Peña Armas Hernández, será la tercera teniente de alcalde y responsable de las áreas de Personal, Contratación, Relaciones Institucionales y Tráfico.

Se suman a  este equipo Lilian Concepción Álvarez con las concejalías de Medio Ambiente, Movilidad, Igualdad, Feminismo y LGTBI; Juan Manuel Verdugo Muñoz al frente de Economía y Hacienda, Vivienda e Industria; y Javier Fernández Ledo que será el responsable de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Planeamiento y Nuevas Tecnologías.

Por su parte, Manuel Travieso Darias asume Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento; Yanira Domínguez Herrera será la concejala de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Bienestar Animal; David Perdomo Guerra se hace cargo de Juventud, Festejos y Barrios; Sonia Álamo Sánchez de Turismo, Playas y Salud Pública.

Mientras que Eduardo Tarquis Rodríguez estará al frente de Educación y Patrimonio Histórico, y Jose Juan Herrera Martel será el concejal de Obras y Servicios.

Comentarios

Proyecto plural que refleja la pluralidad de la sociedad a la que representa. Desde mi parcela como militante de Podemos, confío en que nuestra aportación contribuya a que este equipo sea capaz de mejorar la vida de nuestro municipio. Muchos ánimos y adelante.
"Proyecto plural"= amalgama de intereses, donde cada uno pelea por la pasta que le ingresaran a fin de mes. Aquellos que no tienen una asignación directa, la cobraran mediante "favores". Todo está inventado.
Por lo que veo la asignación de consejalias se da por nombre y no por estudios y lo que pueda aportar a la ciudad e isla. Se reparten los cargos publicos segun mejor les pareco a ellos para cobrar su dinero a final fe mes , lo que nos encontramos al pasar los 4 años son gobiernos con arcas llenas , farolas apagadas , calles sin aceras, carreteras de tierra dentro de la ciudad. Becas obsoletas que solo ayudan a los que mas tienen...subvenciones que se reparten entre el poder politico, reparto de asignaciones a empresas privadas(amigos).
Por Dios, siguen los mismos, solo que cambiaron de grupo. Que vergüenza siguen los caciques.

Añadir nuevo comentario