ACTUALIDAD

Cuatro nuevos contagios elevan a 42 los casos de COVID en Fuerteventura

El Cabildo pide hacer cuarentena a quienes provengan de zonas de riesgo

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 15/07/2020 - 15:00

Fuerteventura ha registrado este miércoles cuatro nuevos diagnósticos que elevan a 42 los casos activos en la Isla, según los últimos dato del informe remitido por las autoridades sanitarias.

Ante la aparición de estos nuevos cuatro casos, el Cabildo de Fuerteventura pide a la población un acto de responsabilidad y que realicen cuarentena quienes provengan de zonas de riesgo.

De estos casos siete se encuentran en seguimiento domicilio, mientras que 35 corresponden a los diagnósticos entre la población migrante arribada a la Isla en las últimas pateras.

Ante la aparición de estos nuevos cuatro casos, el Cabildo de Fuerteventura pide a la población responsabilidad y que se realiza cuarentena a quienes provengan de zonas de riesgo.

Estos nuevos diagnósticos sitúan el total de casos confirmados en Fuerteventura en 95, de los que 53 han recibido el alta epidemiológica, desde que se detectara el primer contagio de coronavirus en la Isla.

Comentarios

El cabildo pide responsabilidad a los ciudadanos k vienen de zona de riesgo(cosa k muchos mi se plantean)y la responsabilidad de los k nos gobiernan de hacer pruebas a todos los que vengan de zona de riesgo ni se plantea x miedo a perder k vengan los turistas, (imagínense la clase y calidad de turistas k nos visitan entonces)........basta ya de cantidad y apostemos por la calidad

Añadir nuevo comentario