POLÍTICA

Aurelia Vera será la portavoz del Grupo Socialista de Puerto Del Rosario

El alcalde, Juan Jiménez, presidirá las comisiones de Asuntos plenarios, Gestión, Cuentas y Relación con administraciones

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 11/07/2019 - 12:47

Tras asumir la alcaldía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el PSOE ha definido las funciones de su grupo municipal, de manera que cada uno de sus miembros asumirá responsabilidades en las cuatro comisiones informativas propuestas por el alcalde, Juan Jiménez, y aprobadas por unanimidad por el pleno de la Corporación.

Así, Aurelia Vera será la portavoz del Grupo Socialista en los plenos y la Junta de Gobierno y también, junto a Juan Manuel Verdugo, formará parte de la Comisión de Asuntos Plenarios, mientras que Javier Fernández y Yanira Domínguez integrarán la Comisión de Seguimiento de la Gestión del Alcalde, la Junta de Gobierno y los Concejales Delegados.

Por otro lado, Verdugo y Domínguez serán parte de la Comisión Especial de Cuentas, al tiempo que la Comisión de Colaboración con otras Administraciones contará con Aurelia Vera y Javier Fernández. El Alcalde presidirá cada una de las cuatro comisiones, que estarán compuestas por siete concejales y concejalas.

Por otro lado, la Junta de Gobierno contará con tres socialistas, al margen del propio alcalde: Aurelia Vera, Juan M. Verdugo y Javier Fernández, que ostentarán, en tanto que miembros de dicho órgano, competencias genéricas.

El alcalde de Puerto del Rosario y secretario general de los socialistas en el municipio, Juan Jiménez, resalta la necesidad de que el PSOE “fundamente las políticas de cambio con las que se presentó a las últimas elecciones locales, objetivos que forman parte del programa de gobierno en el Ayuntamiento. Nos esperan cuatro años de duro trabajo por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, razón por la que iniciamos este mandato que será de progreso para Puerto del Rosario”, concluye.

Comentarios

Buena elección la de ustedes. Ojálá salga bien parada de la denuncian que han puesto los padres y Vox por las famosas grabaciones.

Añadir nuevo comentario