ACTUALIDAD

Antigua suspende pagos de tributos fraccionados y amplía el plazo de IBI y Vado

El Ayuntamiento intensifica el trabajo encaminado a pago de proveedores con el fin de apoyar la actividad empresarial

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/03/2020 - 13:37

El Ayuntamiento de Antigua toma medidas excepcionales en el cobro de Tributos Municipales, suspendiendo temporalmente el pago de tributos fraccionados y ampliando el plazo del IBI y VADO. También se estudia la aplicación de medidas encaminadas a apoyar situaciones personales y actividades empresariales del municipio afectadas por la declaración del Estado de Alarma.

En este sentido, el Ayuntamiento de Antigua amplía el plazo de cobro de IBI y VADOS con fechas de pago del 1 de abril al 30 de junio de 2020, hasta el 30 de septiembre y suspende el período voluntario de pago de los recibos domiciliados por fraccionamientos anteriores al 20 de mayo, correspondientes a los vencimientos del 5 y 20 de abril, y 5 y 20 de mayo, cuyos plazos se reanudarán a partir de la última cuota del fraccionamiento concedido.

El Ayuntamiento de Antigua no cesa en su actividad diaria en cada área, intensificando el trabajo en algunos departamentos como Tesorería e Intervención con el fin de agilizar los pagos a proveedores, autónomos y empresas, que en estos momentos precisan más que nunca del rápido pago de sus facturas.

Añadir nuevo comentario