ACTUALIDAD

Fuerteventura registra 15 contagios y se elevan a 132 los casos activos

En el Hospital hay cinco pacientes de Covid-19

Laboratorio del Hospital General Virgen de la Peña. Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 12 COMENTARIOS 27/09/2020 - 18:12

Fuerteventura ha registrado este martes 15 nuevos contagios de coronavirus, según el balance del Área de Salud de las 15.00 horas, difundido por el Cabildo majorero.

Además, se han confirmado cinco altas epidemiológicas, tal y como se refleja en el citado balance sanitario.

De esta manera, el número de casos activos ha aumentado a 132, frente a los 122 del lunes y a los 130 del domingo.

En seguimiento domiciliario hay 114 casos activos, además de 13 migrantes que se encuentran en aislamiento.

Por otro lado, hay cinco pacientes de Covid-19 que están ingresados en el Hospital General Virgen de la Peña, uno menos que el lunes.

Dos de los pacientes ingresados en el Hospital majorero están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentarios

Suma y sigue , mientras tengamos las pateras no habrá turismo. Y ojo como aumenten las hospitalizaciones , que el hospital es muy pequeño.
Llevan décadas poniendo parches al hospital, porque còmo no es necesario, còmo no tenemos derecho a otro hospital, porque es mejor saturar y rellenar el qué tenemos, luego pasan estas cosas y se echan las manos a la cabeza, como siempre, Fuerteventura la peor en servicios, teniendo en cuenta la población, porque se cuentan los majoreros pero los extranjeros no, pero usan los mismos recursos, oye, pero qué es más importante las autovías y los cruceros, los hoteles.
Fuerteventura es un auténtico desastre porque los políticos son unos catetos con poder.
En Madrid tienen muchisimos casos quizas es por que llegan montones de pateras a las orillas del Manzanarre!!! Jesus que ignorancia!!!!!
Tu obsesión por Madrid denota tu nivel de inteligencia, y tu afiliación política. De vuestra paguita van a nacer las cartillas de racionamiento.
Que hace El alcalde?
ayer llego mi prima de Italia ni le tomaron la temperadura!El otro dia un amigo mio que en un mes se fue a Croazia,Polonia republica checa y Inglaterra y lo mismo.Y lo politicos con semaforo rojos y tonterias varias!
Jesus comprate un cerebro, te vendra bien.
Querido 'para Antonio' me da igual si no te gusta mi afiliaciòn politica. A mi no me gustan las mentiras y darle la culpa de los casos a las pateras es una mentira enorme. En Madrid por supuesto no llegan pateras entonces .........
Victor, quiza fuera bueno que te apliques el consejo que das a Jesus. Es una opinion.
Con todo lo sucedido deberiamos estar ya todos muertos..Es es virus con el taso de sobrevivencia más alto del mundo. Datos de la CDC americana. Basta ya con este terrorismo. El periodista tiene que informar, no escribir lo que le dicen.
Políticos catetos en Fuerteventura?? Nooo.... Si lo que no hay son politicos, sólo son una panda de basura que se llenan los bolsillos con esos sueldos, y que la isla se vaya al carajo.. Políticos???nooo, chusma, escombros, mierda es lo que son...

Añadir nuevo comentario