ACTUALIDAD

10 migrantes de la última patera llegada a Fuerteventura dan positivo en coronavirus

La Isla se sitúa en 41 casos activos de Covid-19

Laboratorio del Hospital de Fuerteventura. Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 9 COMENTARIOS 25/10/2020 - 13:29

Un total de 10 de los 61 migrantes de la última patera llegada a Fuerteventura, este pasado viernes, han dado positivo en coronavirus, según informó el Cabildo majorero este domingo.

El balance sanitario de la Isla, con datos de las 11.30 horas, no registra nuevos casos de coronavirus al margen de los 10 citados.

De esta manera, el número de casos activos ha pasado de 31 a 41, sin que en la última jornada se hayan producido altas epidemiológicas.

En aislamiento se encuentran 38 personas con coronavirus, tal y como se refleja en el balance del Área de Salud de Fuerteventura.

Además, hay tres pacientes con Covid-19 ingresados en el Hospital General Virgen de la Peña, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentarios

10 infectados, pero los de PODEIS preocupados por los turistas, que son los que nos dan de comer
Que los devuelvan a sus países d origen. Aquí no tenemos q curarlos ni alimentarlos. Que los cuiden y traten en su país, aquí ocupan plazas en hospitales q deberían d ser para españoles. Si les das las camas a ellos q hacemos con los nuestros cuando enfermen. Los dejamos en la calle?? Aquí los q cotizamos y pagamos SS somos nosotros y. No ellos. Q los devuelvan, aquí ni comida ni cama, lo q hay para los españoles necesitados q hay muchos y no para estos [...]
Jose antonio da verguenza ajena que hable asi..si es tan español mire la historia del pais que es migrante por naturaleza...si usted tuviera pasando hambre tambien como los españoles en el pasado tambien migraria....que los devuelvan estoy de acuerdo pero no que le nieguen salud y alimentos....yo no los culpo por buscar un mejor futuro porque si españa sigue igual yo lo buscare en otro pais.
Empatía, humanidad.....Majorero, José Antonio, conocen el significado de estas palabras? Ojalá que ustedes nunca tengan que pasar por una situación como la de esta gente....y si por circunstancias de la vida se ven así ojalá que no se topen con personas como ustedes...
Estos pobres desgraciados vienen en busca del Dorado, como hicieron nuestros Abuelos. Vienen en pateras viejas que a veces se unden o se les para el motor y van a la deriva. A los que hay que tener miedo son a los que vienen en los aviones o los que van a venir para el mes en esas grandes pateras de 3000 o 4000 personas que vienen de toda Europa. Es increible...
De acuerdo con el comentario nº 2.
Aún no ven la realidad, todavía no se enteran, la pandemia en todas las narices y siguen bobiando. Y dígame, para qué quieren el dinero? Para el turismo? Porque parece qué no secenteran qué el turismo ya tiene suficiente, qué habéis abandonado la isla y a los majoreros en pos del turismo y ayudar al de afuera, porque al majorero lo apartais y mas si no os cae bien, porque a ustedes las verdades les pica,qué nos hace falta otro hospital en centro de Fuerteventura, y que el transporte funcione como en todas las islas, qué no tenemos medios para tanta gente de afuera, y los majoretos siguen con las mismas calamidades de los añis 60, ah pero eso sí con internet y liberación sexual, todo un logro!!
de acuerdo con José Antonio
De acierdo con José Antonio

Añadir nuevo comentario