ACTUALIDAD

“Las tuberías revientan en La Pared ante la mala gestión de Cabildo y Ayuntamiento”

Coalición Canaria critica las deficiencias de los servicios públicos en la urbanización

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 25/11/2020 - 07:13

Vecinos de la Urbanización de La Pared han trasladado a Coalición Canaria Pájara “una nueva muestra de la desastrosa gestión que la dirección del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF) y el propio Ayuntamiento vienen desarrollando en materia de servicios públicos”.

Las tuberías y conexiones del entorno de la urbanización han reventado en varios puntos y la formación nacionalista lo achaca a la “mala gestión”. “El daño es doble, no sólo por la rotura de las conducciones, sino por la pérdida de agua, sin contar las molestias que se generan a los vecinos”, añade la organización nacionalista.

Mientras tanto, los residentes en el sur de Fuerteventura “siguen conviviendo con cortes de agua y caudales mínimos, sin que el Ayuntamiento que dirige Pedro Armas junto a sus socios de PSOE, Podemos, NC y AMF, sean capaces de exigir al Cabildo y al CAAF respuestas eficaces”, añade CC.

Coalición Canaria en Pájara alertó “desde hace ya más de un año de la necesidad de agilizar los trabajos de mejora de la red y dotar al CAAF de más personal y recursos para atender posibles averías”.

“Lo peor de todo es que ni los responsables del Cabildo ni los del CAAF, que son los mismos, se han ocupado, ni el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara se ha preocupado”, añade Coalición. “Por acción o por omisión, la responsabilidad del desastre es de ambos”.

CC destaca en un comunicado que “el resultado es evidente: el agua que se tira en unos sitios, falta en otros, pero mientras tanto la red de tuberías reventada, y ahora requerirá de nuevos arreglos y nuevas inversiones”.

Comentarios

Perdonen ni está el CAAF ni el Cabildo. Tampoco se les espera, salvo para cobrar a fin de mes, el sueldo, los plenos y las distintas comisiones, que no les baje la nómina ni un céntimo, tampoco a sus enchufados.
Soy vecino de la pared y este problema no viene de ahora,viene desde hace muchos años y cc gobernaba en el cabildo,y lo único que hacían era hechar cubas en el depósito,que hablan ahora ustedes?lo que se gobierne quien gobierne nadie hace nada
Que fuerte... lo leo y no me lo creo, cc criticando la gestión del caaf... si lo han digerido ellos durante años.

Añadir nuevo comentario