VÍDEO

“Fuerteventura y el murmullo de su naturaleza te echan de menos”

Un vídeo muestra el espectacular paisaje de la Isla y lanza un consejo a los visitantes: “Cuídate para volver y sentirla”

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 06/04/2020 - 13:51

Fuerteventura ha mandado este lunes un mensaje de ánimo a sus visitantes. En un vídeo con espectaculares imágenes del paisaje insular han alentado a los turistas a cuidarse.

Las vistas desde el aire de las Dunas de Corralejo, el Cotillo, Puerto del Rosario, Playa Blanca, la villa histórica de Betancuria, Gran Tarajal o Morro Jable muestran vacíos los principales lugares de interés para los visitantes.

“Fuerteventura y el murmullo de su naturaleza te echan de menos”, se señala en el vídeo del Patronato de Turismo de Fuerteventura, que añade un consejo -“cuídate para volver y sentirla”- y finaliza con un deseo en forma de hashtag: #NosVemosProntoEnFuerte.

Comentarios

Mentira, esta harta de que tiremos basura en sus costas y no respetemos la fauna, así que no sean hipócritas.
Te necesito mi dulce y cálido silencio. Mi viento de betancuria, el alegre murmullo de las flores en Pájara, mis manguitos del cotillo donde la felicidad se siente con solo pisar la arena. Lloro mi ausencia en ti, desde el sabado que tenía que haber llegado. En agosto te abrazaré, porque me quedé en casa, y no merezco.
Como te quiero mi adorada fuerte ventura!!
no entiendo la prohibición de pasear o bañarse en la playa

Añadir nuevo comentario