Jueves, 27 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 27 Jul 2017 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a M.D. un hombre de nacionalidad marroquí de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se le incautaron 27 envoltorios con cocaína preparados para su venta y 120 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban por la capital majorera observaron a un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo realizando un intercambio con otra persona por la ventana del coche. Los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron eludirla, arrojando uno de ellos un objeto al suelo. Tras comprobar que se trataba de un envoltorio conteniendo cocaína, se procedió a la identificación y cacheo de seguridad de ambos.

 

En la práctica del mismo se le intervino al conductor en su chaqueta, un envoltorio de cocaína similar al arrojado al suelo, así como 120 euros en efectivo. Durante la inspección del vehículo se hallaron 25 envoltorios de cocaína, ocultos en el motor y en el portabultos. Por todo ello se procedió a la detención del conductor del coche como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar