Jueves, 27 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 27 Jul 2017 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por un delito contra la salud pública en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha procedido a la detención el pasado día 12 de Julio de 2017 de cuatro personas de iniciales C.H.H , P.M.H.H , G.H.H , D.M.G.C, con edades comprendidas entre 40 y 44 años y todas de nacionalidad española al identificar a los ocupantes de un vehículo en un control policial y detectar posteriormente que tres de los ocupantes transportaban 92,238 gramos de hachís en el interior del organismo.

Podemos denuncia el asesinato a golpes de una perra en Fuerteventura

No es la primera vez que ocurre en Fuerteventura, ni la primera vez que se denuncia semejante salvajada.

La Guardia Civil esclarece seis delitos diversos contra el patrimonio en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 14 de junio a dos personas de iniciales J.M.T.L., de 35 años de edad y nacionalidad española, y otra con iniciales J.F.N, de 20 años de edad -ambos con antecedentes por este tipo de hechos- como   presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y  de dos delitos de hurto, ocurridos entre los días 04 y 13 de Junio de 2017.

La Policía Nacional detiene a un hombre en Puerto del Rosario tras sustraer de una obra material de aluminio valorado en 78.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a I.T.S. hombre de 33 años de edad y con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de material de aluminio de una obra valorado en 78.000 euros. 

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Fuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Playa Blanca. El arrestado sustrajo dos teléfonos móviles y una cartera.

La Guardia Civil detuvo a dos personas por un delito de robo con violencia e intimidación a un turista en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de  Morro Jable, Fuerteventura, en el marco de la operación Tunantes ha procedido a la detención de dos personas la primera de iniciales M.O.H., de 22 años de edad y el segundo menor de edad de 17 años, ambos residentes en Morro Jable por ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer objetos y dinero a un turista mediante intimidación el pasado mes de abril en Morro Jable.

El fiscal se ratifica en su propuesta de inhabilitación para Domingo González

La Fiscalía se ha ratificado hoy ante la Audiencia de Las Palmas en su solicitud de seis años de inhabilitación para el exalcalde de La Oliva Domingo González Arroyo y cinco exconcejales por haber prevaricado al vender a una entidad bancaria, en 1999, unos terrenos que habían sido cedidos al municipio para el beneficio de los vecinos de Corralejo.

La Guardia Civil recupera dos obras de arte sustraídas en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de  Morro Jable, en Fuerteventura,   ha procedido a la detención el pasado día 21 de un varón español de 25 años  como presunto autor de un delito de hurto de dos estatuas de bronce de 50 y 85 kilogramos respectivamente.

La Guardia Civil detuvo a dos personas por un delito de lesiones de carácter grave en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido los pasados días 15 y 19 de junio dos personas, una de ellas menor de edad y la otra de 18 años de edad, de iniciales  L.P.V.T., y nacionalidad española, por ser los presuntos autores de un delito de lesiones, al agredir a una persona mediante golpes en el ojo, cara y cabeza resultando estas lesiones de carácter grave.

Asesinan a golpes a una mujer británica en Canarias y detienen a su pareja de 80 años

Donna C., una mujer de 47 años de nacionalidad británica y residente Gran Canaria, ha muerto asesinada a golpes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que se ha detenido a su pareja, de 80 años y también británico.

Aumentan las denuncias por violencia de género, las órdenes de protección y las condenas a los maltratadores

Un total de 38.018 mujeres aparecen como víctimas de violencia de género en las 40.509 denuncias presentadas en los órganos judiciales durante el primer trimestre de 2017, según los datos estadísticos dados a conocer hoy por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Declarada la situación de prealerta por vientos y fenómenos costeros en toda la Comunidad Autónoma de Canarias

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por vientos desde hoy 29 de junio a las 21.000 horas; y por fenómenos costeros a partir de mañana, 30 de junio, a las 12.00 horas, hasta nuevo aviso en toda la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Policía Nacional rescata a una mujer y a sus dos hijas de 10 y 7 años de un incendio en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Puerto del Rosario a una mujer y a sus dos hijas de 10 y 7 años de edad de un incendio iniciado en un vehículo estacionado en la vía pública que se extendió rápidamente hasta otros coches, alcanzando finalmente el domicilio familiar.

La Guardia Civil esclarece cuatro delitos contra el patrimonio en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha esclarecido el pasado 21 de junio cuatro delitos contra el patrimonio en el municipio de Tuineje, -tres robos con fuerza y una sustracción de vehículo- logrando recuperar el medio de transporte y numerosos objetos que habían sido denunciados, procediendo ese mismo día a la detención de los tres presuntos autores, un mayor de edad y dos menores,  constándole al primero así como a uno de los menores antecedentes policiales.

La Guardia Civil detiene a tres personas en Fuerteventura tras el apuñalamiento mortal a un hombre en Corralejo

La Guardia Civil informaba este domingo que sobre las 6:00 horas de la madrugada, en el área conocida como Muelle Viejo de Corralejo, zona de ocio en Fuerteventura, se había cometido un apuñalamiento con resultado de muerte de una persona de nacionalidad extranjera,  45 años de edad, y con residencia legal en España.

Detenidos 3 menores en Fuerteventura por exigir a otro fotos sexuales desnudo

Tres menores de 14, 16 y 17 años han sido detenidos en Fuerteventura acusados de exigir con amenazas a otro de 13 que les enviara fotos de contenido sexual desnudo a través de una aplicación de mensajería instantánea y les entregara dos teléfonos móviles, ha informado hoy la Policía Nacional.

Detenido un grupo de vándalos que causó destrozos en una estación de guaguas

La Guardia Civil ha detenido a los seis componentes de un grupo de vándalos, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de diversos destrozos ocasionados en la estación de guaguas de Morro Jable, en Fuerteventura, cuyos daños han sido valorados en más de 5.000 euros.

 

Subcategorías