Jueves, 27 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 27 Jul 2017 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

Declarada la situación de prealerta por temperaturas máximas

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por temperaturas máximas en toda las islas Occidentales, Fuerteventura y Lanzarote, desde hoy 27 de julio a las 10.00 horas, hasta nuevo aviso. Indica que se esperan temperaturas máximas de 30 a 36 grados centígrados en las horas centrales de la jornada. Las áreas más calor serán las medianías, las zonas y el interior de las Islas. También hay presencia de calima.

Leer más...

Nissan y crossover, historia de un éxito: liderando el segmento durante una década

Los crossovers representan ya en el mercado español un tercio del total de turismos vendidos en estos seis primeros meses. Es decir, 1 de cada 3 vehículos que se venden en España ya es un crossover. Hace 10 años, existían 16 marcas en el mercado, hoy en día son 35 marcas las que tienen ya uno o varios modelos del segmento crossover.

Leer más...

Sanidad destina 43.000 euros para la compra de un fármaco contra el cáncer avanzado de pulmón en pacientes del Hospital de Fuerteventura

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha formalizado el contrato para la compra de suministro farmacéutico para el Hospital General de Fuerteventura.

Leer más...

El Festival Internacional Canarias Jazz trae este sábado a Bill Evans con Dean Brown y Charenée Wad

El XXVI Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, trae este sábado, día 8 de julio, al Palacio de Formación y Congresos las actuaciones de Bill Evans con el guitarrista Dean Brown y Charenée Wad, una de las mejores voces actuales del jazz.

Leer más...

Doce niños y niñas saharuis participan en el programa 'Vacaciones en Paz' en Fuerteventura

Doce niños y niñas saharuis han llegado a Fuerteventura procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf para participar en el programa Vacaciones en Paz, que la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui lleva a cabo en las islas para alejarlos de las altas temperaturas que se alcanzan en los campamentos que, en ocasiones, llegan a los 50 grados.

Leer más...