Sábado, 27 / May / 2017

Ultima actualizacionSáb, 27 May 2017 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política

Política

El PSOE ve bochornoso el pasotismo del Gobierno canario ante el problema del acceso a la vivienda

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Iñaki Lavandera, consideró ayer bochornoso el pasotismo del Gobierno canario ante el problema del acceso a la vivienda en las islas. “El Gobierno de CC parece no tener capacidad para abordar esta cuestión, hasta el punto de que ni siquiera lo ve como un problema”, dijo en sesión plenaria.

Leer más...

El PSOE de Canarias anima a sus militantes a acudir este domingo a las urnas

La responsable de Organización del PSOE de Canarias, Marián Franquet, animó hoy a la militancia socialista de todas las islas a participar en la consulta del próximo domingo, en el marco del proceso de elección del nuevo secretario o secretaria general al que concurren Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez.

Leer más...

La candidatura de Román Rodríguez obtiene el respaldo del 97,3% del IV Congreso de NC

La única candidatura a la dirección nacional de Nueva Canarias (NC), liderada por Román Rodríguez, obtuvo hoy el apoyo del 97,3% de los delegados del IV Congreso nacional, celebrado en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria. 

Leer más...

El PSOE exige inversión para Fuerteventura, "una isla olvidada por el PP

El PSOE majorero ha exigido hoy redoblar los esfuerzos inversores del Gobierno en Fuerteventura, una isla, a su juicio, "abandonada e invisible" para el Partido Popular.

Leer más...

Podemos advierte a Morales de que está “vigilando de cerca” qué decisión adopta respecto a las empresas de seguridad piratas

Comunicado íntegro de Podemos:

Tras la última manifestación en Puerto del Rosario de los trabajadores miembros del sindicato FTSP-USO, que están “bajo amenaza de despido” por oponerse a las malas prácticas de empresas "piratas" de la seguridad privada, y que según sus palabras tienen como hábito "incumplir el Convenio Colectivo Nacional generando convenios de empresa propios, o defraudar a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social a través de argucias legales utilizando la reforma laboral”, Podemos Fuerteventura quiere volver a manifestar su apoyo al colectivo y advierte al presidente del Cabildo de que “vamos permanecer vigilantes ante la decisión a tomar con respecto a la prórroga del contrato de Marsegur, S.A. y de su proceder en cuanto a seguir permitiendo que empresas de este tipo sigan siendo adjudicatarias de contratos públicos del cabildo”, en palabras del consejero Andrés Briansó.

Leer más...