Jueves, 27 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 27 Jul 2017 9am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Fernando Enseñat, al frente del PP de Fuerteventura

Fernando Enseñat, al frente del PP de Fuerteventura

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, destacó este sábado que “lo importante hoy en Canarias es hablar de la sanidad, la educación, de la economía y la generación de oportunidades de empleo, de las políticas sociales y de la discapacidad”, en referencia a las conversaciones iniciadas con Coalición Canaria para buscar la estabilidad del gobierno regional.

En Fuerteventura, adonde acudió para clausurar el 9º Congreso Insular de los populares, afirmó que la mantenida el viernes con los representantes de CC “ha sido una reunión cordial y en la que se habló de lo importante, pensando siempre no en lo mejor para el PP ni para CC, sino en lo mejor para Canarias y para el conjunto de los canarios”.

Acerca de cómo se enfrentan los populares a esta negociación, indicó que “la actitud del PP es la de siempre, con dos ejes de coordenadas: por un lado, la responsabilidad, y por el otro, el interés general de los ciudadanos de esta tierra”.

Esas conversaciones están apenas comenzando, por lo que, hasta ahora, han intercambiado documentos, “papeles que unos y otros estamos estudiando y hemos incorporado dos asuntos que nos parecen fundamentales, todo lo que tiene que ver con la reforma fiscal y todo lo vinculado a la reforma electoral”, añadió.

Durante sus palabras en la clausura del congreso insular de Fuerteventura, agradeció la presencia de representantes de otras formaciones –como Josu Herrera (CC), Juan Nicolás Cabrera (AMF) y Alejandro Jorge (NC), entre otros– , porque “eso es la nueva política, la de tender puentes, la de abrirse al diálogo, la de la generosidad, la de mejorar la vida de los majoreros, de los canarios y de los españoles”.

Con respecto al nuevo presidente de los populares majoreros, Fernando Enseñat, indicó que se abre ahora “una nueva etapa para ilusionar, crecer y ganar”, ya que el nuevo líder insular encarna un proyecto “donde el ciudadano se siente parte activa”, por lo que “Fernando y su equipo tienen todo mi apoyo y mi cariño para toda la labor que tienen por delante”.

Comentarios  

 
0 #1 jornalero en paro 20-06-2017 10:57
Lo que se abre ahora mismo en la sucursal del pp en Fuerteventura es una brecha por donde el barco va a hacer una avería de agua muy difícil de taponar. Nunca es bueno ver dos bandos enfrentados el de Águeda Montelongo, por una parte y el de Fernando por otra, ya sucedió lo mismo cuando el Sr. Arroyo y todo terminó como el rosario de la aurora ¿Por qué ahora tiene que ser disitinto? El Sr. Fernando Enseñat, no es nada conocido en Fuerteventura, aunque su empeño por aparecer en todos los actos es muy notorio, sobre todo en procesiones.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar