Sábado, 27 / May / 2017

Ultima actualizacionSáb, 27 May 2017 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Tuineje

Tuineje

El PP de Tuineje denuncia el retraso de las ayudas de emergencia social del Ayuntamiento

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje lamenta que el alcalde y en este caso, la concejala de Servicios Sociales, continúen sin dar una solución eficaz ante la demora en la tramitación de las  ayudas de emergencia social y de las ayudas vinculadas a Ley de la Dependencia.

Leer más...

El PP insta al Grupo de Gobierno Municipal a adaptar los parques infantiles de Tuineje con criterios de accesibilidad universal

El partido Popular de Tuineje presentó en el  Pleno celebrado el pasado, jueves, 16 de marzo , una moción sobre la adaptación de los Parques Infantiles para personas con movilidad reducida, instando al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje, a adaptar los parques infantiles del municipio con criterios de accesibilidad, eliminando las barreras arquitectónicas e instalando juegos accesibles. Sin embargo, dicha propuesta fue rechazada con los votos en contra  de CC y PSOE.

Leer más...

Los Drag Queen reparten más de 4.000 flayers de Carnaval en Caleta de Fuste

Dos Drag Queen y la componente de una comparsa carnavalera colaboran con el Ayuntamiento de Antigua en la promoción del Carnaval en Caleta de Fuste que se celebra este viernes  24 y sábado 25 de febrero.

Leer más...

El PP afirma que los presupuestos municipales del 2017 estrangulan e hipotecan al municipio de Tuineje

El Partido Popular de Tuineje votará en contra de la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento de Tuineje para el ejercicio 2017, presupuesto elaborado entre CC y PSOE,  porque es un presupuesto que  hipoteca al municipio de Tuineje  y lo condenan a otro año más de paralización y estancamiento.

Leer más...

Cabildo y Ayuntamiento de Tuineje inauguran las dos primeras esculturas del circuito que recordará la Batalla de Tamasite

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje han inaugurado las dos primeras esculturas de la ocho que formarán parte de un circuito escultórico con el que se recordará la Batalla de Tamasite. Las dos piezas han sido realizadas por el escultor Amancio González en acero corten y se titulan Y amaneciendo el día, instalada en el Llano Florido, y Ya vienen las compañías, colocada en la entrada del pueblo por Tiscamanita. 

Leer más...