Martes, 21 / Nov / 2017

Ultima actualizacionMar, 21 Nov 2017 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario Adjudicado el bar del CC El Matorral con un importe anual de 1.500 euros

Adjudicado el bar del CC El Matorral con un importe anual de 1.500 euros

En la mañana de hoy viernes, 31 de marzo, tenía lugar la firma del contrato de adjudicación para la explotación del Bar Cafetería del Centro Ciudadano de  el Matorral, término municipal de Puerto del Rosario. Por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario participaban en este acto el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez,  la Concejala de Economía, Hacienda y  Participación Ciudadana, Rita Darias y el Concejal de Contratación y Cultura, entre otras áreas, Alejo Soler. Por la parte adjudicataria suscribía el documento Yarely Díaz.

Desde el área de contratación en el Consistorio portuense se informaba que se trata de un contrato administrativo de gestión y explotación del servicio de Bar-Cafetería del Centro Ciudadano de el Matorral con una duración de cuatro años. Se establece como precio del contrato un cánon anual de 1.500 € más IGIC.

 

Por su parte, desde la Concejalía de Contratación, que dirige Alejo Soler, se señala que, por primera vez se está regulando este tipo de concesiones en base a un pliego de condiciones para que los interesados presentaran sus propuestas. La última experiencia en este sentido, a día de hoy muy satisfactoria tanto  para los adjudicatarios como para los vecinos, ha sido la adjudicación del Bar Cafetería de Fabelo.

 

  En el mismo sentido, la Concejala del área de Participación Ciudadana, Rita Darias,  manifestaba que, tras las recientes reformas en algunos centros ciudadanos y la regularización también de la gestión de estas infraestructuras a través de las asociaciones vecinales, creíamos igualmente prioritario la apertura de los bares cafeterías de los centros de manera reglada, ya que son espacios que contribuyen a la propia dinamización del centro y del barrio.

Comentarios  

 
0 #1 Sonia 02-05-2017 16:01
Cómo siempre los enchufados estuve muchas veces detrás de ese establecimiento , Bravo una vez más se demuestra qué sin enchufe no se va a ninguna parte.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar