Sábado, 27 / May / 2017

Ultima actualizacionSáb, 27 May 2017 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva

La Oliva

El Círculo de Podemos Municipal rechaza la moción de censura en La Oliva

Comunicado íntegro de Podemos la Oliva:

El Círculo Podemos la Oliva rechaza de forma contundente la moción de censura de CC, NC y PPM por pretender únicamente el asalto al poder, lejos de enfocarse en la solución de los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas. Determinan que se trata de una maniobra de dudosa legalidad, en la que 3 fuerzas políticas llegan a un acuerdo en despachos cerrados, sin programas ni líneas de actuación negociadas con el único objetivo de alcanzar la alcaldía, para tapar sus vergüenzas no descubiertas y no perder su red clientelar de favores y expolio público.

Los censurantes de La Oliva dicen que el alcalde ha creado un gobierno débil

Los concejales del Partido Progresista Majorero, Coalición Canaria y Nueva Canarias, que hoy han presentado una moción de censura en La Oliva contra el alcalde, Pedro Amador, le atribuyen "no haber podido conformar una mayoría para gobernar el Ayuntamiento y estar al frente de un gobierno débil".

El alcalde de la Oliva denuncia supuestas irregularidades del tesorero

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, ha denunciado ante el juzgado de guardia de Puerto del Rosario unas supuestas irregularidades por parte del tesorero accidental después de percatarse de un desfase económico, aún sin cuantificar, en la caja fuerte del Consistorio.

CC, PPMajo y NC registran una moción de censura contra el alcalde de La Oliva

Los concejales de Coalición Canaria, Partido Progresista Majorero (PPMajo) y Nueva Canarias en el Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) han registrado hoy una moción de censura contra el alcalde, Pedro Amador, en la que proponen que sea sustituido en el cargo por Isaí Blanco.

El presidente del Gobierno de Canarias inaugura las obras del CEIP Villaverde

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, colocó hoy, junto a la consejera de Educación y Universidades del gobierno autonómico, Soledad Monzón, y autoridades autonómicas y de Fuerteventura, la primera piedra del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Villaverde, acto oficial con el que se inauguran las obras de construcción del nuevo centro educativo, que estará finalizado en 2019 y permitirá sustituir al actual CEIP de la localidad.