Lunes, 23 / Oct / 2017

Ultima actualizacionDom, 22 Oct 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua El PP de Antigua reclama la instalación de una antena en Montaña Blanca en Caleta de Fuste

El PP de Antigua reclama la instalación de una antena en Montaña Blanca en Caleta de Fuste

El PP de Antigua lamenta que el grupo de gobierno de CC y PPMajo haya rechazado instalar de forma urgente módulos en el repetidor de Montaña Blanca que permitirían eliminar las zonas de sombra para la televisión en prácticamente toda la localidad turística así como en la zona residencial.

La pasada semana el PP exigió una vez más a la Alcaldesa de Antigua que incorporara en el expediente de modificación de crédito aprobado en el pleno extraordinario, los 40.000 euros necesarios para la mejora de las antenas de Montaña Blanca.

 

En la actualidad, sólo se ven 8 canales de televisión genéricos después de la inversión de 40.000 euros hecha en la legislatura anterior. "Hemos pedido durante más de 3 años que ejecute esta infraestructura necesaria para Antigua no sólo para eliminar la zona de sombra en Caleta de Fuste sino además para implantar los módulos que permitan a los hoteles incorporar los canales internacionales para sus clientes", asegura el portavoz del PP en Antigua, Gustavo Berriel.

 

"Nos contestó que no era posible porque no había dinero aunque el expediente de modificación de crédito que estaba aprobando en ese pleno consistía en aprobar 60.000 euros más para fiestas en el municipio".

 

Esta Alcaldesa parece no entender que el Castillo es el principal motor económico del municipio de Antigua. "Una vez más, el grupo de gobierno da la espalda a ejecutar inversiones en Caleta de Fuste después de destinar sólo 12.000 euros de un total de 3 millones de euros en jardines".

 

"Y lo peor es que para el presupuesto del Ayuntamiento en el año 2015, tampoco quieren incorporar esa partida presupuestaria porque, según la Alcaldesa, Caleta de Fuste está muy bien dotado de infraestructuras. Lo pediremos vía enmienda una vez más".

 

 

 

 

Comentarios  

 
0 #1 click aqui 01-06-2017 18:06
Es el mejor momento para pensar algunos planteamientos para el tiempo futuro
y ser una persona plena. He leido este articulo y si me permitieras desearia sugerirte algunas cosas interesantes o consejos.
Tal vez tu pudieras mencionar los proximos ensayos en relacion a
este escrito. desearia leer mas informacion sobre este tema

Comprueba y puedes navega por mi webb blogXD click aqui: http://jpn1.fukugan.com/rssimg/cushion.php?url=trucoteca.com&
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar