Martes, 21 / Nov / 2017

Ultima actualizacionMar, 21 Nov 2017 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Lucha Canaria

Lucha Canaria

Reconocimiento del CL Unión Antigua a la afición presente en cada luchada

El mandador Raimundo García Mesa, entrenadores, directiva y luchadores del Club de Lucha Unión Antigua, han celebrado un almuerzo en reconocimiento a familiares, amigos y afición en general que acompañan y animan en cada luchada que se celebra en el terrero de Lucha de Antigua u otros municipios, incluso en otras islas.

Leer más...

130 escolares participan este sábado en Antigua en una concentración de Escuelas Insulares de Lucha Canaria

Los 130 niños y niñas que conforman las Escuelas Insulares de Lucha Canaria, programa tutelado desde el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo en colaboración con la Federación Insular de Lucha Canaria, se dan cita mañana, sábado, día 20 de mayo, a partir de las 10.30 h. en el Terrero Municipal de Antigua, con la novena y penúltima concentración de la temporada.

Leer más...

Unión Antigua, entre las mejores canteras de lucha en Canarias

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, felicita la magnífica trayectoria de los cadetes, infantiles y juveniles del Club de Lucha Unión Antigua, que disfruta de una de las mejores canteras de lucha de Canarias y que se alzaron con la Copa de la Liga de Fuerteventura la semana pasada, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Leer más...

El C.L. Unión Antigua, Subcampeón del Trofeo Juan Barbuzano en categoría cadete

Felicidades al equipo cadete del C.L. Unión Antigua por proclamarse subcampeón del I Torneo Juan Barbuzano, es lo primero que hay que decir, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, que añade, este joven equipo dejó claro su nivel en cada agarrada, en una igualada y emocionante luchada final, según palabras de la propia Federación Regional de Lucha Canaria.

Leer más...

La Red Insular de Escuelas de Lucha Canaria celebra este sábado su tercera concentración en el Terrero de Antigua

Las Escuelas Insulares de Lucha Canaria, programa tutelado desde el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo, en colaboración con la Federación Insular de Lucha Canaria, se dan cita este sábado, día 4 de febrero, con la tercera concentración de la temporada. El encuentro se desarrollará entre las 10.30 horas y las 12.30 horas en el Terrero Municipal de Antigua.

Leer más...