Martes, 20 / Feb / 2018

Ultima actualizacionLun, 19 Feb 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música

Música

La gira de Luz Casal pasará por el Palacio de Formación y Congresos el próximo 23 de mayo

La nueva gira de Luz Casal pasará por Fuerteventura el próximo 23 de mayo. La intérprete y compositora actuará en el Palacio de Formación y Congresos, con un concierto que se incluye dentro del Festival Mar Abierto de 2018. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las páginas web www.festivalmarabierto.com y www.tomaticket.es, así como en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Leer más...

Pastora Soler se siente “feliz” de traer al Palacio de Formación y Congresos ‘su último trabajo discográfico

La cantante sevillana Pastora Soler mantuvo hoy, jueves, día 8 de febrero, un encuentro con los medios de comunicación en el Palacio de Formación y Congresos con motivo del concierto que ofrecerá mañana, viernes, día 9 de febrero, a las 21.00 horas, dentro de su gira ‘La Calma’. Pastora Soler estuvo acompañada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera responsable del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, Edilia Pérez.

Leer más...

La Orquesta de Cámara de Viena llega a Fuerteventura

La Orquesta de Cámara de Viena se incorpora esta semana al 34 Festival Internacional de Música con una gira de conciertos que recorrerá escenarios de cinco islas del Archipiélago. La prestigiosa formación austriaca, con más de 70 años de trayectoria, actuará acompañada del destacado pianista canario Iván Martín, y podrá escucharse en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, entre el 31 de enero y 4 de febrero. Bajo la dirección del violinista eslovaco Dalibor Karvay, se presenta al público canario con un repertorio que combina obras clásicas y contemporáneas, con piezas de Nielsen y Bach, así como del compositor y contrabajista letón Peteris Vask.

Leer más...

La Filarmónica de Múnich, Pablo Heras-Casado y Javier Perianes ponen el broche de oro al Festival de Música en Fuerteventura

La Orquesta Filarmónica de Múnich cerrará la 34ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) con un concierto en el que interpretarán a Haydn, Bartok y Dvorak bajo la batuta de uno de los directores más solicitados del momento, Pablo Heras-Casado, y que se completará con la participación estelar del pianista Javier Perianes, Premio Nacional de Música. 

Leer más...

El espectáculo 'Alisios, Aires que van y vienen' se aplaza hasta nueva fecha por motivos técnicos

La productora de 'Alisios, Aires que van y vienen' ha decidido aplazar hasta nueva fecha este espectáculo, que se iba a ofrecer en el Palacio de Formación y Congresos este viernes, 19 de enero. El show se aplaza por motivos técnicos, debido al retraso en la llegada de material que se utilizará en la escenografía.

Leer más...